Deportes RCN

Palmeiras le cerró la puerta a campeón europeo que ofertó por Richard Ríos

Los campeones de la Uefa Conference League de 2023 desean al colombiano

27 Ago 2024 18:48 Por: canalrcn.com
Palmeiras le cerró la puerta a campeón europeo que ofertó por Richard Ríos

​West Ham: de estar interesado en Richard Ríos a ser rechazado por el Palmeiras

Un nuevo pretendiente ha surgido para Richard Ríos, jugador del Palmeiras, directamente desde el fútbol inglés. Según informa el medio 'UOL', el West Ham ha preguntado por las condiciones del centrocampista colombiano, pero ha recibido una negativa por parte del equipo brasileño, propietario de la mayor parte de sus derechos deportivos.

El West Ham, de la Premier League, ha mostrado interés en Ríos y estaba dispuesto a pagar entre 22 y 25 millones de euros por su fichaje. Sin embargo, las negociaciones no han avanzado debido a la negativa del Palmeiras, que no desea dejar marchar al jugador de 24 años en este mercado de transferencias.

​Los demás equipos que han mostrado interés en Europa por Richard Ríos

No es la primera vez que Ríos llama la atención de equipos europeos. Recientemente, Olympique de Marseille y Fenerbahçe también intentaron ficharlo, pero se encontraron con la misma negativa por parte del Palmeiras. El club paulista ha dejado claro que solo negociará el valor de la cláusula de rescisión de Ríos, que asciende a los 100 millones de euros.

​La situación contractual de Richard Ríos en Palmeiras

Cabe destacar que el mediocampista colombiano tiene contrato vigente con el Palmeiras hasta el año 2026, por lo que el equipo 'alviverde' tiene todo el derecho de escuchar o rechazar ofertas por su jugador. Según el sitio especializado en fichajes 'Transfermarkt', Ríos tiene un valor estimado de 10 millones de euros.

De momento, el futuro de Richard Ríos sigue en el aire, mientras el West Ham y otros clubes europeos no logran persuadir al Palmeiras para desprenderse del talentoso centrocampista colombiano. Habrá que esperar y ver si algún club se acerca a los altos valores de su cláusula de rescisión para intentar convencer al equipo brasileño de dejarlo salir.