Miguel Borja no baja los brazos y apunta a Copa América: nuevo doblete con River
El cordobés está dispuesto a dar batalla y a pelear codo a codo con Jhon Córdoba y con Duván Zapata por un puesto en Selección.
El delantero colombiano Miguel Ángel Borja atraviesa por uno de sus mejores momentos deportivos y, de la mano de Martín Demichelis, se ha reencontrado con espectaculares actuaciones. Rosario Central fue su nueva víctima y el cordobés se mantiene en la parte más alta de la tabla de goleadores.
Miguel Ángel Borja dice "presente" con nuevo doblete en River Plate
River Plate consiguió un triunfo vital en la Copa de la Liga Argentina tras imponerse 2-1 a Rosario Central en el estadio Monumental de Buenos Aires.
El cuadro de la banda cruzada alcanzó los 24 puntos y se sitúa en la tercera posición del Grupo A, por el momento, clasificado a los Playoffs del torneo.
A los 67 minutos de compromiso, llegó el primer grito de gol del atacante de 31 años. Un centro por costado derecho por parte de Pablo Solari, fue muy bien capitalizado por el cordobés, quien se adelantó a la marca de Juan Komar y consiguió darle la potencia necesaria a la pelota para decretar el 1-1 transitorio.
Sin embargo, el cuadro local continuó carburando, pues sabía que el empate no le servía. El atacante colombiano tenía otros planes para el público que se encargó de llenar las graderías y de apoyar al equipo de manera constante.
Miguel Ángel Borja aspira a tener un cupo entre los llamados a la próxima Copa América
Faltando solo 3 minutos para que finalizara el tiempo reglamentario, Miguel Ángel Borja desencadenó el grito de gol desaforado en las tribunas. En esta oportunidad, Ignacio Nacho Fernández envió un centro al corazón del área y, con un toque de sutileza propio de los grandes goleadores, el cordobés desenfundó un derechazo que se clavó en el ángulo del arco defendido por Axel Werner.
El atacante de 31 años suma 35 goles en 76 encuentros defendiendo la camiseta de River Plate, uno de los dos equipos más importantes de Argentina. Sin duda, son números de peso que el cuerpo técnico de la Selección Colombia debe estar considerando junto con lo realizado por Duván Zapata, por Jhon Córdoba, por Mateo Casierra y por el mismo Rafael Santos Borré, principales opcionados a ser convocados para la Copa América.