¿Quién será el rival del River Plate de Borja en las semifinales de Libertadores?
Los de Marcelo Gallardo consiguieron vencer a Colo-Colo en el Monumental y aguardan conocer a su próximo rival en la Copa Libertadores.
En los cuartos de final de la Copa Libertadores, River Plate consiguió su clasificación a las semifinales del torneo continental tras una complicada eliminatoria frente a Colo-Colo que eliminó al Junior de Barranquilla en la primera ronda de la fase final.
A pesar de la victoria, los de Marcelo Gallardo no pierden la concentración al esperar conocer el nombre de su próximo rival que será uno de los tantos complicados equipos brasileños.
Fluminense o Atlético Mineiro, los posibles rivales de River Plate en las semifinales de la Copa Libertadores
En el otro lado del cuadro aún se mantiene en vilo la magia del balompié, pues Fluminense se hizo con la mínima ventaja contra Atlético Mineiro y este miércoles, 25 de septiembre, se dará el emocionante duelo de vuelta entre los representantes de Brasil.
El equipo comandado por los regates de Kevin Serna a la par de la magia de Jhon Arias deberá cerrar la llave en su hogar en aras de mantener el colosal nivel mostrado a lo largo de la Copa Libertadores.
En caso de obtener un lugar en la siguiente ronda se podría producir un dueño de colombianos en el ámbito ofensivo, dado que el ‘Flu’ tiene dos imponente piezas ‘Cafeteras’, mientras que River Plate posee el olfato goleador de Miguel Ángel Borja.
De este mismo modo, la escuadra argentina intentaría aumentar el momento de crisis de los brasileños que se encuentra en la zona del descenso del Brasileirão Serie A en el momento más crítico de la temporada debido a su complicado calendario.
River Plate comienza a planificar su siguiente duelo tras unos días repletos de felicidad en el regreso de Marcelo Gallardo
El conjunto millonario es consciente del mundo futbolístico presente fuera del certamen continental y es sumamente importante rectificar su momento deportivo en el regreso de Marcelo Gallardo.
River Plate llegó al partido contra Colo-Colo con los ánimos en las nubes, ya que su afición se dio a la tarea de convertirse en local en el partido ante su clásico rival, Boca Juniors, y el conjunto albirrojo de la capital argentina se mantiene en la sexta casilla del campeonato previo al duelo ante Talleres.