Casi listo: estaría a pocos detalles de ser jugador de Atlético Nacional
El Verde de la Montaña daría el golpe en la mesa con esta incorporación
Las negociaciones de Atlético Nacional no se detienen en territorio antioqueño. El 'Rey de Copas' lleva varias semanas agitadas con los movimientos en el mercado de transferencias, pues quieren reforzar al equipo para volver a pelear por los títulos a nivel nacional e internacional.
Lea también: ¿Nuevo rumbo? Sebastián Villa entrena con equipo del FPC
Con esto en mente, desde el inicio del actual periodo de pases, Atlético Nacional ha intentado contratar a varios futbolistas, entre ellos, Stefan Medina, Jorman Campuzano y Andrés Sarmiento, el cual ya fue anunciado por parte del club como nuevo jugador para la próxima campaña. Ahora, desde el verde paisa están a pocos detalles de concretar una nueva llegada, un refuerzo que generaría gran expectativa en el Fútbol Profesional Colombiano.
Roger Martínez estaría a pocos detalles de firmar con Atlético Nacional
De acuerdo a la información del periodista, Daniel Pérez, Roger Martínez ya tendría casi todo listo para firmar con Atlético Nacional y vincularse de manera oficial a la disciplina verdolaga.
La alternativa de Atlético Nacional si no llega Roger Martínez
Según el periodista Julián Capera, el delantero de 24 años, Kevin Viveros, ya se encuentra en Bogotá entrenando con La Equidad mientras espera definir su futuro para el segundo semestre del año. Viveros habría expresado al club propietario de sus derechos deportivos, Sarajevo de Bosnia, su deseo de cambiar de equipo. Además, se informó que Viveros está en conversaciones con Atlético Nacional para una posible incorporación al equipo antioqueño, en caso que no se concrete el fichaje de Roger Martínez.
No deje de leer:¿Nuevo rumbo? Sebastián Villa entrena con equipo del FPC
Las estadísticas de Roger Martínez en su más reciente campaña
El delantero de 29 años viene con ritmo de competencia, pues ha disputado cinco partidos con Racing de Avellaneda en los cuales ha anotado en tres oportunidades.