Atlético Nacional sufrió el rechazo de jugador nivel Selección Colombia
Atlético Nacional presentó su primera oferta, pero lo ofrecido no convenció al jugador para pertenecer al cuadro verdolaga.
Atlético Nacional tomó la batuta del mercado de fichajes para el segundo capítulo de la Liga BetPLay 2024 y en las más recientes semanas se ha encargado de presentar grandes fichajes con pasado en la Selección Colombia, no obstante, su último intento no tuvo el desenlace deseado.
Roger Martínez rechazó la primera oferta de Atlético Nacional para llegar al segundo semestre de la Liga BetPlay
Desde la pronta eliminación en la fase previa a la Copa Libertadores y el no ingresar a los cuadrangulares hicieron que las directivas del ‘Verde de la Montaña’ se pusieran manos a la obra ante el comienzo del segundo semestre en el balompié colombiano, por tal motivo se sumergieron en la ventana de transferibles en aras de conformar un plantel capaz de evitar semejante situaciones.
Uno de los jugadores más deseados en el apartado del ataque debido a la salida de varias piezas en dicha posición, así que Atlético Nacional se dio a la tarea de contactar a Roger Martínez, quien no ha contado con muchos minutos en Racing debido a una lesión que lo apartó de las canchas.
Según la información de Tomas Davila, un periodista muy cercano a la institución de Avellaneda, confirmó que el atacante habría rechazado la oferta del cuadro verdolaga debido a su inconformidad con la prestación monetaria ofrecida.
En la presente campaña, el oriundo de Cartagena de Indias disputó 38 partidos y obtuvo ocho goles en un total de 765 minutos jugados
Atlético Nacional está a las puertas de anunciar su quinto y sexto fichaje para Liga BetPlay
Atlético Nacional presentó oficialmente a Edwin Cardona, Juan Manuel Zapata, William Tesillo y David Ospina de cara a la pretemporada de la Liga BetPlay 2024, sin embargo, los movimientos no se detendrán en dicho punto.
Los principales rumores apuntan a la posible llegada de Jorman Campuzano en procura de cubrir el puesto de pivote defensivo, mientras que Andrés Sarmiento sería el encargado de imponer el ritmo en el extremo.
En caso de finalizar las seis incorporaciones, el cuadro verdolaga habría contratado cuatro jugadores con procesos en distintos momentos de la Selección Colombia.