Marcos Rojo apuntó a Miguel Borja y lo acusó de querer calentar el Superclásico
El delantero colombiano volvió a marcarle a Boca Juniors, pero su equipo fue eliminado de la Copa de la Liga.
El fútbol argentino vivió un día de ensueño en la ciudad de Córdoba con un emocionante partido de cuartos de final de la Copa de la Liga, donde Boca Juniors se impuso a su archirrival con marcador de 3-2. El colombiano Miguel Ángel Borja fue gran protagonista porque se reportó en las redes contrarias, pero también, porque estuvo inmiscuido en ciertos roces con Boca Juniors.
Boca Juniors se impuso en cuartos de final de la Copa de la Liga
Y es que, desde el primer minuto, la tensión y la emoción se sentían en el ambiente. Boca – River no es un juego más y así lo experimentaron los futbolistas dentro del terreno de juego.
Justamente, en ese enfrentamiento de titanes, un argentino y un colombiano protagonizaron constantes roces, algo que en el país del sur del continente suele ser normal en partidos de alta tensión.
El defensor Marcos Rojo volvió a ser ese bastión defensivo que Boca Juniors necesitó para sacar adelante un juego que requiere más que del aspecto futbolístico. El mundialista aportó experiencia, carácter y no se amilanó ante el mejor jugador de River Plate, Miguel Ángel Borja.
Pero el colombiano no se quedó atrás, ya que, con su potencia física y su habilidad para ubicarse dentro del área, fue un constante peligro para la defensa rival, buscando incansablemente el gol que daría la ventaja a su equipo.
Lea también: Un cariño para toda la vida! Millonarios hizo un sentido homenaje a ‘Pitirri’ Salazar
Cruce entre Marcos Rojo y Miguel Borja
Transcurrían los primeros segundos de la segunda mitad y el colombiano Miguel Ángel Borja empujó por la espalda al capitán de Boca Juniors, quien trastabilló y, al darse vuelta, empujó al delantero propinándole un golpe en el cuello.
“Estuve mal en reaccionar porque era amarilla cantada para él. Desde que empezó el partido siempre estaba buscando, empujando, chocando, tirando la pelota. No sé si se lo mandaron a hacer o qué”, aseguró Marcos Rojo al término del compromiso.
El Superclásico entre Boca Juniors y River Plate fue un espectáculo digno de la grandeza del fútbol argentino. Boca Juniors brilló con luz propia en una noche de emociones intensas y una gloriosa victoria, mientras que River Plate deberá hacer una reflexión profunda después de ser levemente favorito y perder un crucial encuentro ante el rival de toda la vida.
“Aprovecho a decirlo ahora porque se la pasan diciendo que me la paso pegando y no es así. Hoy se vio que estaba tranquilo y en todo momento vino a buscarme él”, puntualizó el zaguero que integró en su momento el plantel de la Selección de Argentina.