Ronaldinho estaba en Medellín: ¿por qué se canceló el partido de las leyendas?
Los aficionados que habían esperado este encuentro, tendrán que buscar otra oportunidad para ver a sus ídolos en acción.
El anunciado 'Partido de las leyendas', que contaba con la participación destacada del futbolista brasileño Ronaldinho, ha sido sorpresivamente cancelado en la ciudad de Medellín.
Ya no estarán en Medellín: Sneijder, Rivaldo y Adriano, ni el argentino Juan Sebastián Verón
El partido, que estaba programado para el sábado 16 de diciembre, contaba con la participación de reconocidos futbolistas internacionales como el neerlandés Wesley Sneijder, los brasileños Rivaldo y Adriano, y el argentino Juan Sebastián Verón. Además de ellos, varios jugadores locales también estaban confirmados, entre ellos René Higuita, Camilo Zúñiga, Leonel Álvarez, Aldo Leao Ramírez y John Javier Restrepo.
El anuncio de la cancelación fue realizado por los organizadores a través de sus redes sociales, donde se disculparon con los compradores de entradas que esperaban con gran entusiasmo asistir al evento y conocer a estas leyendas del fútbol.
Las autoridades locales no tendrían las garantías necesarias para el uso del estadio Atanasio Girardo
Se informó que en los próximos días se darán a conocer los detalles sobre el proceso de devolución y reembolso de las boletas adquiridas. Los organizadores del evento anunciaron que las autoridades locales no encuentran las garantías necesarias para el uso del estadio Atanasio Girardot, donde se iba a llevar a cabo el encuentro.
Ronaldinho, quien ya se encontraba en Medellín desde el 15 de diciembre y había concedido varias entrevistas a medios deportivos, expresó su decepción por la cancelación del partido. Los aficionados que habían esperado con entusiasmo este encuentro tendrán que esperar para ver a sus ídolos en acción.
La falta de garantías para el uso del estadio Atanasio Girardot ha generado múltiples críticas hacia las autoridades locales, ya que el organizador del evento aseguraba contar con toda la logística y los jugadores estaban listos para disputar el encuentro. El aplazamiento del 'Partido de las leyendas' es una gran desilusión para los fanáticos del fútbol y deja en incertidumbre la posibilidad de llevar a cabo futuros eventos deportivos en la ciudad.