Cambio de planes para Santa Fe en su visita para enfrentar a Tolima en la Liga Betplay
Santa Fe no podrá contar con un factor fundamental en su búsqueda por el tiquete dorado hacia la final de la Liga Betplay.
En esta ocasión, el foco de atención recae en el Club Independiente Santa Fe, cuyo camino hacia la final de la liga se ve condicionado por una decisión de último momento debido a no ostentar uno de los mejores elementos en el arsenal de cualquier equipo.
Santa Fe no contará con su hinchada en su visita a Ibagué
Según la información del periodista Nelson Enrique Ascencio, la Alcaldía de Ibagué ha confirmado que no permitirá el ingreso de hinchas de Independiente Santa Fe al Estadio Manuel Murillo Toro.
Semejante decisión le arrebata esa emoción de intentar sobresalir en un ambiente fuera de la zona de confort y afecta directamente a Santa Fe al no tener la presencia de sus aficionados en el coliseo deportivo.
La noticia brindada hizo saltar de sus asientos al público ‘Cardenal’ al recalcar las múltiples oportunidades en que las puertas del Campín se abrieron al grupo de seguidores del Tolima.
Aún hace falta el comunicado por parte de la DIMAYOR, aunado a la oficialización en procura de marcar con tinta indeleble la fecha del encuentro y se cree en la posibilidad de vivir tal encuentro el próximo domingo 2 de junio.
A pesar de ello, el cierre de fronteras es un obstáculo inesperado que los seguidores del ‘León’ deberán dejar de lado a fin de apoyar a sus jugadores desde la distancia.
Santa Fe y Tolima decidirán a uno de los finalistas de la Liga Betplay
En la definición del Grupo B, Santa Fe necesita al menos un empate o la victoria en aras de asegurar su clasificación, mientras que Tolima solo le vale obtener la victoria del encuentro para arrebatar la consagración ‘Cardenal’.
El Estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué estará a reventar en busca del desenlace en la última jornada, pero sin la presencia de los aficionados visitantes, el hogar de los segundos de la tabla se convertirá en una temible fortaleza en procura de imponer el tempo del ambiente.
Por otro lado, la situación en el Grupo A se encuentra completamente abierta para dos de sus equipos y Deportivo Pereira lidera al ostentar la marca de ocho puntos, seguido del Junior con la misma cantidad son los principales candidatos a obtener el tiquete dorado.