El león está sacando las garras: Segundo fichaje de Independiente Santa Fe
El equipo cardenal oficializó la llegada de su segundo fichaje para la siguiente temporada de la liga profesional colombiana.
Continúa el movimiento en el fútbol colombiano y el equipo cardenal, Independiente Santa Fe no se queda atrás. En esta ocasión, el club anunció la llegada de su segundo fichaje de cara al segundo semestre de la liga profesional colombiana.
Un gran jugador, con experiencia en el fútbol local y gran trayectoria deportiva, el mismo que se hablaba en llegar a otros equipos nacionales, pero finalmente le dio fin a las especulaciones y se vestirá de la piel de un león, quien busca la gloria en el segundo semestre de la Liga BetPlay 2024.
Edwar López segundo fichaje de Independiente Santa Fe
López, proveniente del América de Cali, había estado muy cerca de unirse a Millonarios, pero finalmente decidió firmar con el equipo cardenal. El extremo se convierte así en el segundo refuerzo del club en el mercado de fichajes.
Independiente Santa Fe seria duodécimo equipo de Edwar López y su séptimo club en Colombia. Anteriormente ha jugado en Orsomarso, Atlético Huila, Independiente Medellín, Once Caldas, Deportivo Pasto y el ya mencionado América. Además, tiene experiencia internacional en Portugal, Estudiantes de La Plata, Argentinos Juniors y Olimpia.
El director técnico del cuadro cardenal, Pablo Peirano, contará ahora con una potente línea ofensiva en las bandas. Además de López, el equipo también hace unas horas oficializo la llegada de Harold Santiago Mosquera.
Santa Fe buscará la gloria en el segundo semestre de la liga colombiana tras ser subcampeón ante Bucaramanga
Independiente Santa Fe buscará mantener su alto rendimiento en la Liga BetPlay 2024-2, después de haber sido subcampeón en el Torneo Apertura. Actualmente, el equipo se encuentra en la cima de la tabla de reclasificación, lo que le permite tener la ilusión de salir campeón en este segundo semestre.
Además, el equipo enfrentará el desafío de no poder jugar sus primeros partidos como local en el Estadio El Campín debido a la celebración del Mundial Femenino Sub-20. A pesar de este inconveniente, el objetivo principal del club es tener la oportunidad de regresar a una Copa Libertadores, especialmente la del próximo año.