Deportes RCN

Santa Fe entra en competencia por un jugador que quiere Atlético Nacional

El jugador de 24 años fue uno de los goleadores de la Liga Betplay

19 Jun 2024 16:33 Por: canalrcn.com
Santa Fe y Atlético Nacional quieren a Kevin Viveros

Luego de un destacado primer semeste, Independiente Santa Fe quiere reforzarse para obtener el título del Fútbol Profesional Colombiano, luego de que este le fuera esquivo en la más reciente final ante Atlético Bucaramanga. 

El equipo dirigido por Pablo Peirano irá en búsqueda de un mayor arsenal ofensivo, pues necesita más variantes para acompañar a Hugo Rodallega en el frente de ataque. Los 'leones' no se han quedado quietos, por lo cual ya analizan nombres en el mercado de transferencias. 

Independiente Santa Fe está interesado en Kevin Viveros

De acuerdo a la información del periodista de RCN Radio, Guillermo Arango, Independiente Santa Fe tendría en sus planes a Kevin Viveros, atacante de 24 años, que viene de realizar una buena campaña con La Equidad, equipo en el cual anotó 7 goles en 16 partidos disputados por Liga. 

Atlético Nacional y Deportivo Cali también quieren a Kevin Viveros

A finales de mayo, el nombre del delantero también fue relacionado con Atlético Nacional. En el caso del equipo 'verdolaga', el nombre de Kevin Viveros fue acercado al club, este gustaría a la directiva, sin embargo, no sería la prioridad para esa posición en el mercado de transferencias del cuadro antioqueño. 

Por otro lado, el Deportivo Cali, equipo en el cual ya jugó Kevin Viveros, tendría interés de volver a contar con él para lo que será un semestre de grandes retos. Los 'azucareros' quisieran contar con el jugador que ya conoce el club, sin embargo, Viveros no salió en los mejores términos con el Deportivo Cali debido a una deuda de dos meses de salario del jugador en su paso por el club. 

Kevin Viveros y su valor en el mercado de transferencias

De acuerdo al portal de datos y estadísticas, Transfermarkt, Kevin Viveros está tasado en 800.000 euros, es decir, alrededor de tres mil quinientos millones de pesos colombianos.