A ritmo de Karol G, así llegaron las colombianas al estadio de Sydney
Las ‘Chicas Superpoderosas’ pisaron fuerte desde el calentamiento y su llegada al estadio. ‘La Bichota’ las inspiró en el campo.
El combinado nacional disputó su primer compromiso en la Copa Mundial Femenina de Australia y Nueva Zelanda 2023, por lo que el estado anímico de las 23 futbolistas convocadas se mantuvo por todo lo alto. Eso se demostró en la llegada de la escuadra cafetera al escenario deportivo. La alegría y el positivismo fueron la marca registrada de las dirigidas por Nelson Abadía.
Karol G y las ‘Chicas Superpoderosas’, un dúo que funciona muy bien
La transmisión del Canal RCN, la cual comenzó desde las 8:00 p.m., de este lunes 24 de julio, entregó los detalles de los aficionados en las tribunas y, por supuesto, de cómo vivieron las futbolistas esos instantes que antecedieron a la gran cita ante las surcoreanas.
De manera muy literal, las colombianas se encargaron de prender la fiesta en el camerino del estadio de Sydney. Aún con las prendas oficiales de calentamiento y grabando con sus respectivos teléfonos móviles, cada una de las integrantes de la Selección Colombia Femenina se mostró muy feliz cantando ‘Amargura’, famoso tema de la cantante colombiana Karol G.
Días previos al gran evento del fútbol femenino, la cantautora paisa envió varios mensajes de aliento a las ‘Chicas Superpoderosas’, quienes han sabido responder al nivel de confianza enviándole a ‘La Bichota’, la camiseta ‘Tricolor’.
Los gestos de admiración han sido recíprocos, pero las jugadoras colombianas saben muy bien que, quien les levanta el ánimo cuando se necesita, es nada más y nada menos que Karol G.
Dentro de las voces de las jugadoras colombianas se destacaron las de Catalina Usme, Catalina Pérez y la de Linda Caicedo.
Selección Colombia Femenina prendió la fiesta en el camerino del estadio de Sydney
Internautas de las redes sociales se han encargado de recoger estos extraordinarios momentos transmitidos en la pantalla del Canal RCN y los han publicado en sus respectivas cuentas.
Y es que, no es para menos, las futbolistas intentaron poner el ánimo muy arriba ya que, ante Corea del Sur, buscaban el segundo triunfo en la historia de la Selección Colombia Femenina. Recordemos que en el año 2015 llegó esa primera victoria ante Francia con resultado 2-0.
Finalmente, el resultado se dio en la cancha y Colombia superó 2-0 a Corea del Sur, pero un aporte muy importante en este triunfo, lo dio Karol G con su incondicional apoyo a las colombianas.