¡Espectáculo en El Campín! Show de medio tiempo en la final de la Superliga
Se espera que los hinchas se unan al espectáculo, cantando con pasión las barras más conocidas.
Este miércoles, en el estadio Nemesio Camacho El Campín, el partido Junior de Barranquilla y Millonarios contará con un momento especial en el medio tiempo. Más de 30.000 asistentes son esperados en el máximo escenario deportivo de Bogotá presenciarán este emocionante encuentro que define la Superliga.
La marca de cerveza patrocinadora de Millonarios tendrá un juego de luces sobre la grama del estadio capitalino
El principal patrocinador de Millonarios, Cerveza Andina, ha preparado una sorpresa para los aficionados. Al igual que hizo en los cuadrangulares semifinales de la Liga BetPlay II-2023, la marca de cerveza tendrá un juego de luces sobre la grama del estadio capitalino.
Con este emocionante show artístico, la final de la Superliga promete ser una verdadera fiesta del fútbol que quedará en la memoria de los aficionados que asistan al estadio Nemesio Camacho El Campín.
El espectáculo de la vuelta de la Superliga estará acompañado por el talentoso músico argentino
En esta ocasión, el espectáculo estará acompañado por el talentoso músico argentino Mati Teclas, quien interpretará las mejores canciones de la cumbia argentina con su teclado.
Mati Teclas, también conocido como Matías Cesanelli, ganó reconocimiento durante la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022, donde creó un punto de encuentro y celebración para los seguidores de la selección argentina en el barrio Barwa. Este talentoso músico de 35 años se destaca por sus improvisados conciertos que van desde la cumbia hasta los cánticos de estadio, ganando notoriedad entre los hinchas y los jugadores por igual.
Durante el mundial, Cesanelli estableció estrechas relaciones con el plantel argentino, incluyendo a figuras como Exequiel Palacios y la familia Mac Allister. Incluso tuvo la oportunidad de visitar la concentración en la Universidad de Qatar, donde compartió momentos íntimos con los jugadores, compartiendo mates y anécdotas. Su cercanía con Palacios, Thiago Almada y Enzo Fernández ha sido destacada.
La música y el fútbol siempre han estado presentes en la vida de Mati Teclas. Aunque su carrera como futbolista no prosperó, la música se convirtió en su fiel compañera desde sus inicios en el Club Ideal de Villa Lugano. urante años, tocó el acordeón y el teclado en diversos lugares, antes de poder dedicarse profesionalmente aD la música.
La llegada al Mundial fue un punto de inflexión en la vida de Cesanelli. Motivado por sus amigos y en medio de un periodo personal delicado, decidió vivir la experiencia mundialista en Qatar. Las noches en el barrio Barwa se llenaron de ritmos contagiosos como "Muchachos", "Esta es la banda loca de la Argentina" y "Vamos Argentina, sabés que yo te quiero". Cada encuentro se convirtió en una demostración de la cultura futbolística argentina.
Con la presencia de Mati Teclas en la gran final de la Superliga de Colombia, se espera que los hinchas se unan al espectáculo, cantando con pasión las barras más conocidas de Millonarios para apoyar al equipo en este partido decisivo. El pitazo inicial será a las 8:00 de la noche y se prevé que a las 10:00 p.m. ya se conozca al campeón de campeones.