Hinchas del Once le dedicaron un tifo a Dayro Moreno y así respondió el goleador
El atacante tolimense está a tan solo cuatro goles para ser el máximo artillero del fútbol colombiano.
Once Caldas y Deportivo Pereira protagonizan uno de los duelos más emocionantes de la Fecha 8 de la Liga BetPlay Dimayor. La expectativa es demasiado grande, ya que, además de tratarse del Clásico del Eje Cafetero, el hecho de que Dayro Moreno pueda acercarse aún más a ser el máximo artillero del balompié nacional, es algo que, sin duda, llena de orgullo a la afición manizaleña.
Dayro Moreno, ídolo absoluto del Once Caldas de Manizales
Dayro Moreno, el reconocido delantero colombiano, se encuentra a solo tres anotaciones de igualar el registro del argentino Sergio Galván Rey y a cuatro de establecer un nuevo récord en la Liga BetPlay. Con un total de 221 tantos en su carrera, Moreno ha vestido las camisetas de Once Caldas, Nacional, Millonarios, Junior y Bucaramanga, destacándose como goleador en cada uno de estos equipos.
El atacante, que actualmente defiende los colores del Once Caldas, ha sido una pesadilla para todos los equipos de la Liga, logrando marcarle gol a los 20 clubes que disputan actualmente el torneo colombiano. A pesar de su amor por Once Caldas, Dayro Moreno no ha perdonado a su propio equipo y ha demostrado su poder goleador en cada encuentro.
Dayro Moreno se sorprende al ver el tifo de la hinchada del Once Caldas
Considerando el contexto actual del fútbol colombiano, donde los jugadores suelen emigrar a temprana edad, alcanzar la marca del tolimense de 221 goles, les podría tomar varios años alcanzar ese mismo registro a futuros talentos.
A sus 38 años y con cuatro goles para proclamarse como el único máximo artillero del balompié nacional, Dayro Moreno atraviesa por un momento inolvidable en su carrera profesional.
Previo al duelo contra Deportivo Pereira, la barra popular del Once Caldas, Holocausto, desplegó un tifo (bandera) gigante en el que hace alusión a los “verdaderos súper campeones”, y exhibió las imágenes de Dayro Moreno y de Sergio Galvan Rey, justamente los dos máximos artilleros de nuestro fútbol.
Sorprendido con lo visto, el propio tolimense se dirigió hacia la barra popular para tomarse una foto con el impresionante tifo para tener un recuerdo del inolvidable recibimiento.