El Ba-Cha-Teo, Teófilo Gutiérrez quisiera llegar al Junior
El delantero quisiera volver a conformar un ataque temible con Carlos Bacca y Yimmi Chará.
En una reciente entrevista para El Ámbito, Teófilo Gutiérrez manifestó su deseo de volver a jugar en el Junior de Barranquilla. El experimentado atacante expresó su entusiasmo por la posibilidad de formar parte del equipo barranquillero junto a Yimmi Chará y Carlos Bacca, dos destacados jugadores que también han dejado huella en el fútbol colombiano.
¿Se dará el Ba-Cha-Teo? Triplete ofensivo con Bacca, Chará y Teófilo Gutiérrez
Gutiérrez, quien ya ha compartido cancha con Chará en el pasado, elogió a la familia Char, dueña del Junior, y a Christian Daes, influyente empresario barranquillero muy cercano a ellos. El delantero resaltó la importancia de que el Junior siga brindando alegrías a la afición y deseó que continúen armando un equipo sólido, capaz de competir en torneos internacionales.
"Ojalá Dios lo permita. Lo más importante es que Junior le siga dando alegrías a la gente. Que Alejandro le dé a Barranquilla lo mejor. La familia Char siempre tiene a Barranquilla muy bien y Christian Daes también. Ojalá que siga esa alegría por muchos años y que puedan armar un lindo Junior, para que puedan pelear torneos internacionales", expresó Gutiérrez.
El anhelo de Teófilo Gutiérrez de llegar al Junior
El delantero dejó en claro que su deseo siempre ha sido regresar y vestir nuevamente la camiseta de su amado Junior, con el objetivo de brindarle muchas alegrías a la afición. Con estas declaraciones, Gutiérrez ha revivido las esperanzas de los seguidores del equipo barranquillero, quienes esperan ver de vuelta al talentoso atacante junto a otros grandes futbolistas como Chará y Bacca.
“El deseo siempre es volver y vestir la camiseta de mi amado Junior y darle muchas alegrías a la gente”, Teófilo Gutiérrez
Aunque no se ha confirmado oficialmente la vuelta de Gutiérrez al Junior, sus palabras dejan entrever su disposición y entusiasmo por regresar al equipo que considera su hogar futbolístico. La afición espera con ansias que esta posibilidad se concrete y que el tridente conformado por Gutiérrez, Chará y Bacca lleve al Junior a cosechar éxitos tanto a nivel nacional como internacional.