Dos jugadores de Atlético Nacional en riesgo de perderse el duelo contra el Junior
Dos piezas claves en Atlético Nacional estarían en riesgo de no estar frente al Junior debido a la acumulación de amarillas.
Atlético Nacional se encuentra en un período de inactividad oficial debido a los constantes cambios en el calendario por la llegada de la Copa Mundial Femenina Sub-20 y tal lapso se ha aprovechado en aras de obtener la completa recuperación de los distintos jugadores que se encuentran lesionados.
No obstante, el cuadro verdolaga tiene otras preocupaciones de cara al partido contra Jaguares y en caso de cumplirse el hipotético caso que los podría llegar a afectar, las consecuencias llegarían al partido frente al Junior de Barranquilla.
William Tesillo y Edwin Cardona en riesgo de perderse el partido contra Junior debido a la acumulación de amarillas
A lo largo del semestre, el once del conjunto verdolaga ha recibido una colosal cantidad de amarillas que podrían llegar a pasar factura en el juego contra el plantel del ‘Tiburón’ en la fecha diez de la Liga BetPlay 2024.
Dos jugadores fundamentales en el esquema táctico de Pablo Repetto no pueden darse el lujo de recibir una amonestación en el regreso de Atlético Nacional al torneo local, pues la respectiva sanción llegaría en el duelo contra el Junior de Barranquilla.
William Tesillo y Edwin Cardona poseen un total de cuatro cartulinas en tonalidades amarillas, por tal motivo sumar una nueva amonestación, contra Jaguares de Córdoba, representaría la ausencia del volante creativo a la par del referente en la zaga.
Atlético Nacional aguarda por su próximo juego en la Liga BetPlay 2024 tras el colosal parón deportivo
Desde el anuncio de la llegada del Mundial Femenino Sub-20 2024 se comenzó a planear distintas estrategias en aras de que los equipos de Bogotá, Cali y Medellín no perdieran tantos juegos en condición de localía, por tal motivo, dichas instituciones tuvieron la labor de aplazar a la par de adelantar distintos juegos en procura de mantener la ventaja de su hogar.
Tales alternativas dieron como resultado que Atlético Nacional tuviese un parón competitivo desde el sábado 10 de agosto hasta el 1 de septiembre y la incertidumbre de los aficionados crece constantemente en espera de ver su equipo en el segundo semestre de la Liga BetPlay 2024.