Hincha obsesionada: estrella del Liverpool con situación de acoso
El lateral denuncia fuerte situación de acoso de una mujer, ha tenido que tomar medidas de seguridad.
Liverpool se coronó campeón en la Copa de la Liga de Inglaterra, este domingo luego de vencer al Chelsea. Sin embargo, no todo está bien con los jugadores, el lateral Trent-Alexander Arnold está atravesando una dura situación de acoso por parte de una fanática.
Arnold ha tenido que tomar medidas de seguridad en su cotidianidad y en su vivienda, donde siente que estaría en peligro ante esta aficionada que lo buscara para relaciones intimas persiguiéndolo en los entrenamientos, los lugares donde habita y hasta en su celular.
El Lateral del equipo inglés se vio obligado a contratar seguridad privada y ahora debe salir a todas las partes con escolta. También tuvo que cambiar su número de teléfono debido a los extensos y consecutivos mensajes que recibía a diario con palabras obscenas de la hincha donde también decidió contratar detective privado para lograr dar con la persona que está detrás de todo esto.
Su familia también estaría en riesgo por una obsesión
No solo ha sido el jugador quien ha vivido con este acoso, su familia también está viviendo en esta situación recibiendo mensajes enfermizos en redes sociales y chats privados de la misma persona.
Una fuente cercana al jugador expreso: “Esta mujer lo ha aterrorizado a él y a su familia, bombardeándolo con mensajes explícitos, obteniendo su número y llamándolo sin cesar y enviando cartas desquiciadas y materiales obscenos a su casa"
Liverpool ha manifestado total apoyo a su lateral, equipo el cual le ha brindado expertos en estos temas quienes le aconsejaron para que tomara todas estas medidas de seguridad.
¿Cómo es el desempeño de Trent Alexander Arnold?
Arnold no ha tenido una temporada adecuada, lastimosamente las lesiones han estado presentes en el jugador, ha estado en constantes recuperaciones mayores que su actuación en el campo de juego. Este fin de semana no pudo ser participe con su equipo en la final contra Chelsea, donde observó el encuentro en un palco preferencial del estadio de Wembley.
El jugador ha estado varias semanas sin participar por un leve desgarro de rodilla, lesión que le sucedió luego de regresar de una lesión en el ligamento lateral externo al inicio de la temporada.