Santa Fe estaría a las puertas de anunciar tres fichajes para la Liga BetPlay
El cuadro ‘Cardenal’ desea mejorar su plantilla para el segundo semestre de la Liga BetPlay tras el buen inicio del 2024.
El punto aparte de la gran final de la Liga BetPlay 2024 trajo consigo que Independiente Santa Fe se sumergiera en el mercado de fichajes del presente año y todo parece indicar que el cuadro ‘Cardenal’ prepara tres contrataciones en aras de dar un golpe sobre la mesa de cara al segundo capítulo de la campaña futbolística colombiana.
Independiente Santa Fe tendría preparados tres fichajes para el segundo semestre de la Liga BetPlay
Según la información brindada por Guillermo Arango, desde Antena 2, el fichaje de Harold Santiago Mosquera es un hecho y en las siguientes horas se hará oficial la llegada del ex Millonarios a las filas del ‘León’, no obstante, también se tienen en lista de espera a dos prometedores jugadores para aumentar la pólvora del equipo.
El periodista informó que Independiente Santa Fe mantiene la delantera en los casos de Kevin Viveros, quien se mantiene en la mira de Atlético Nacional ante un posible rechazo de Roger Martínez, y tras un pasado en ambas instituciones de Cali se podría unir a la mente creativa de Pablo Peirano.
Por otro lado, otro nombre conocido por la directiva verdolaga también podría hacer acto de presencia en la institución del ‘Expreso Rojo’ y la velocidad de Edwin Torres dejaría Alianza FC para ilusionar a la afición de la capital tras acordar una cesión.
Independiente Santa Fe desea continuar su proceso ganador en la Liga BetPlay 2024
Los comandados por Pablo Peirano son conscientes del gran desempeño realizado a lo largo de los primeros seis meses, pues se instauraron en la final de la Liga BetPlay, tras ser uno de los mejores equipos en la historia de los cuadrangulares, y en las semifinales de la Copa Colombia, que le falta el partido de vuelta antes Atlético Bucaramanga en el Estadio Alfonso López.
Por ende, el estratega uruguayo no ha bajado ni un momento la cabeza ante el trago amargo de no obtener la décima estrella y así inspirar a sus pupilos a levantar los brazos en procura de regresar más fuertes a la fase final del 2024 en aras de pintar un nuevo titulo en la capital colombiana.