Cali celebró, volvió a la victoria y jugó para el descenso: tres puntos contra Unión Magdalena
Los azucareros remontaron un 3-1 para pasar a ganar y sacar el resultado del Sierra Nevada.
Deportivo Cali tomó un respiro en la Liga BetPlay, complicando más la entrada a los ocho clasificados y respirando en el tema del descenso. Los azucareros remontaron un 3-1 y pasaron a ganar 3-4, para el beneficio no solo de su afición, sino de los otros clubes que están peleando por la permanencia en primera división.
Unión Magdalena inició con toda la intensidad del caso, marcó al minuto 14 con un golazo de media distancia, yéndose a festejar a la tribuna con su familia. Ese ímpetu fue el necesario para los del ciclón, pues con Nicolás Gil, aumentaron el marcador al minuto 19, con un remate de cabeza, tras un tiro de esquina.
Adrián Parra aprovechó el espacio tras un centro de Vásquez desde la banda izquierda, el extremo llegó solo para rematar al arco de Bejarano, para descontar. La alegría de los visitantes duró poco, pues Gustavo Torres marcó al minuto 29 desde el punto penalti, para la alegría del Unión Magdalena.
Para el segundo tiempo, Cali arrancó con toda la necesidad de remontar un 3-1, ante la angustia por lo mostrado en el campo. Fueron 10 minutos de intensidad para los azucareros, al minuto 55 descontó con un remate de media distancia de Gustavo Ramírez. Al 59’ apareció Fabry Castro, luego de un rebote que le quedó en el borde del área, para igualar las acciones en el partido.