¿Otra polémica con el arbitraje? El VAR, en acción en la victoria de Boyacá Chicó
La fecha siete de la Liga Betplay se vio manchada por varias acciones de controversia por parte de los arbitrajes.
Ante este escenario, los clubes se muestran preocupados. El presidente del Medellín, Daniel Ossa, expresó su inquietud por la situación actual, mientras que desde Atlético Nacional se hizo hincapié en la necesidad de una profesionalización del arbitraje en el país.
El fútbol colombiano enfrenta momentos críticos que requieren de acciones concretas por parte de las autoridades deportivas para garantizar la integridad y el desarrollo del deporte más popular del país.
En el reciente partido entre Envigado y América de Cali, disputado en el Polideportivo Sur, el árbitro Ferney Trujillo fue el centro de la controversia
La Liga de Fútbol de Colombia se ve afectada por una serie de controversias y tensiones que han sacudido el campeonato profesional en los últimos días. Desde posibles apuestas ilegales que involucran a jugadores, amenazas a futbolistas, protestas de aficionados con actos vandálicos y hasta fallas arbitrales persistentes, el ambiente en el fútbol colombiano se encuentra agitado.
El presidente de Patriotas, César Guzmán, reveló que "cuatro o cinco" jugadores de su equipo fueron involucrados en posible contacto con apostadores ilegales, lo que ha generado preocupación en el campeonato. Por su parte, la Asociación de Futbolistas ha denunciado desde el año pasado estos casos, especialmente en la segunda división.