Futbolista de Patriotas convulsiona y sale en ambulancia: reviva la jugada de la expulsión a La Equidad
Transcurría el minuto 6 del partido cuando, en una jugada dividida, Brayan Correa y Leider Riascos chocaron fuertemente.
El estadio La Independencia fue testigo de un momento de tensión durante el encuentro entre Patriotas de Boyacá y La Equidad, cuando el jugador Brayan Correa sufrió un fuerte golpe y tuvo que ser trasladado en ambulancia a un centro de urgencias. Afortunadamente, se informa que el lateral izquierdo se encuentra fuera de peligro.
Brayan Correa se encuentra fuera de peligro: su estado de salud seguirá siendo evaluado en las próximas hora
Transcurría el minuto 6 del partido cuando, en una jugada dividida, Brayan Correa y Leider Riascos chocaron en su intento por disputar un balón dividido. Correa cayó al suelo y, tras unos momentos, comenzó a convulsionar, generando preocupación entre los presentes en el estadio.
De inmediato, se solicitó asistencia médica y la ambulancia de la Cruz Roja Boyacá se hizo presente en el campo para trasladar al futbolista al centro de urgencias. Durante su estancia en el centro médico, se determinó que Brayan Correa se encuentra fuera de peligro, aunque seguirá siendo evaluado en las próximas horas.
Tanto los jugadores de Patriotas como de La Equidad demostraron su solidaridad y preocupación por el estado de su colega, intentando brindarle ayuda en el momento del incidente. El árbitro central, luego de revisar la acción en el VAR, expulsó a Leider Riascos, quien protagonizó la jugada que terminó con el impacto en la cabeza de Correa.
Polémica por expulsión: el árbitro había determinado amarilla, pero el VAR lo llamó e impuso la tarjeta roja
Polémica por expulsión: el árbitro había determinado amarilla, pero el VAR lo llamó e impuso la tarjeta roja. Ante los analistas del fútbol la jugada es muy confusa, a pesar de la fuerte lesión que le origina al adversario la elección de la tarjeta roja no tiene bastantes fundamentos, porque la imprudencia termina siendo del jugador de Patriotas.
La noticia de la convulsión de Brayan Correa ha generado una gran conmoción en el estadio La Independencia, siendo un recordatorio de la importancia de seguir velando por la seguridad de los jugadores dentro del terreno de juego. Los fanáticos esperan una pronta recuperación para el lateral izquierdo de Patriotas de Boyacá.