Luis Díaz no puede solo: Liverpool, fuera de competencia en Premier League
El empate contra West Ham los sacó de la carrera por la liga en Inglaterra.
Luis Díaz lo intentó, remató al arco, asistió y generó peligro, diferenciándose ampliamente de sus compañeros. No puede solo y esto le pasó factura al Liverpool, dejando escapar otro partido en el que la ilusión en Premier League se mantendría viva. Empate a dos goles contra West Ham y se alejan del Arsenal y Manchester City.
Los primeros minutos del partido fueron todos para Liverpool, intentando con Mac Allister, Gakpo y van Dijk, pero sin definición ni claridad. Las cosas se complicaron para los de Jurgen Klopp en el minuto 41, con la anotación de Jarrod Bowen.
Cambio de chip en Liverpool para el segundo tiempo
Tan pronto el central pito el final del primer tiempo, Jurgen Klopp salió corriendo al camerino. Todo quedó allí, en la interna, porque Liverpool salió como una máquina para buscar el empate y al minuto 47 lo consiguió, con asistencia de Luis Díaz a Andrew Robertson, quien remató y derrotó a Areola.
Sobre el minuto 65, un rebote en el tiro de esquina terminó en autogol de Areola, para que Liverpool se ilusionara con una chance de seguir con vida, en esas aspiraciones de ganar la Premier League.
Se enterraron las chances de Liverpool para ganar la Premier League
Sobre el minuto 77, Michail Antonio marcó de cabeza, sin opción para Alisson, decretando la igualdad a 2 goles. Este resultado dejó a los de Jurgen Klopp en la tercera casilla de la Premier League con 75 unidades, a 2 de Arsenal y una de Manchester City, pero con el atenuante que los gunners y citizens no han disputado sus respectivos juegos.