“Sabía que nos iba a traer una medalla”, madre de Tatiana Rentería tras la victoria
Tatiana Rentería vivió un bello momento junto a su madre tras obtener la medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de París 2024.
El orgullo de la madre de Tatiana Rentería tras París 2024 / AFP: PUNIT PARANJPE
No hay mejor sensación que dedicarle la victoria a la persona que siempre confió en cada uno de los pasos de un colosal proceso y capaz de reposar cada sueño en las acciones de su más grande adoración.
Tatiana Rentería posee dos motores en su vida deportiva y junto a uno de ellos consiguió tener un conmovedor momento tras haber ganado la medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de París 2024.
La madre de Tatiana Rentería no ocultó la confianza que tenía puesta sobre los hombros de su hija
La madre de la deportista de 23 años no podía contener su emoción de ver a su hija en los más alto de la capital de Francia, no obstante, su corazón ya sabía que la cuarta medalla de Colombia en la presente edición estaba a la vuelta de la esquina y era consciente que semejante presea ya tenía grabado el apellido de Rentería.
De este mismo modo, la mujer reveló que la familia le dio un mensaje de ánimo tras perder la semifinal en el ámbito de la Lucha Estilo Libre, pues la mujer no podía decaer ante la posibilidad de asegurar su primera medalla.
La mamá de Tatiana Rentería consiguió evaporar ese tenue estado anímico y antes de conversar junto a ella le dio a conocer que es importante mantener el ímpetu materializado con un colosal proceso a través de los años.
El conmovedor momento entre Tatiana Rentería y su madre tras obtener la medalla de bronce en París 2024
En la entrevista post consagración, Tatiana Rentería le afirmó a su madre que la medalla es en honor a ellos al ser su mayor inspiración e hizo una petición especial de cara a su regreso al país.
La mujer le prometió tener preparado un colosal plato de pescado a penas regrese a la nación para celebrar el triunfo obtenido y comenzar a concentrarse en los próximos retos deportivos.
De este mismo modo, la medallista olímpica reaccionó a la efusividad de sus seres queridos al presenciar cada uno de los momentos en el combate final de los Juegos Olímpicos de París 2024.
Te puede interesar