Los sueños si se cumplen: Carlos Andrés Gómez y su partido contra Lionel Messi
El colombiano expresa su sensación y expectativa, buscando la victoria enfrentando a su ídolo.
Real Salt Lake / Instagram
El jugador Carlos Andrés Gómez, de 21 años, compartió su emoción por enfrentar a Lionel Messi en un partido que se llevará a cabo este miércoles.
Gómez, quien actualmente juega en el Real Salt Lake junto a Brayan Vera, Nelson Palacio y Cristian Arango, expresó su admiración por el astro argentino y sus ganas de salir victorioso en el encuentro.
El colombiano, que tuvo una destacada participación en el Preolímpico del año pasado con la Selección Colombia, se encuentra motivado para superar retos en la próxima temporada y dar lo mejor de sí en cada convocatoria.
El inicio de la nueva edición de la Major League Soccer, no será cualquier partido para el ex jugador de Millonarios, el colombiano estuvo en la rueda de prensa previa a el encuentro, expresando su alegría por empezar una nueva temporada, donde se destacó principalmente su sensación de enfrentar a su ídolo del fútbol Lionel Messi, siendo el argentino su referente desde niño.
Expectativa ante el encuentro
Gómez expreso, que Messi siendo su ídolo, siempre había soñado jugar al lado o contra el astro argentino, donde en esta vez tendrá la oportunidad y obviamente buscará el triunfo de su equipo donde puedan iniciar con pie derecho el campeonato.
Desempeño de Carlos Gómez en su primera temporada con Real Salt Lake
El ex jugador de Millonarios tuvo en su pasada temporada con el equipo estadounidense una participación en 40 partidos, anotando dos goles, uno en la MLS y el otro en la Us Open Cup, adicionalmente aporto al equipo con siete asistencias siendo su principal rol como extremo.
El jugador colombiano proveniente de Quibdó, tras su debut como profesional en Millonarios en el año 2021, siendo el equipo capitalino dueño de todos sus derechos futbolísticos, decide venderlo en el año 2023 a el Real Salt Lake, quien compra todos los derechos del colombiano y desde entonces hace parte del plantel estadounidense.