Pedro Sarmiento recriminó fuertemente a Dayro Moreno: ‘Aquí no manda él’
El accionar del jugador al final del juego generó polémica y desde el cuerpo técnico lo regañaron.
Dayro Moreno, jugador de Once Caldas / DIMAYOR
Once Caldas e Independiente Medellín protagonizaron un duelo apasionante en la Liga BetPlay, tras empatar a dos goles en la fecha 15 de la Liga BetPlay, con el protagonismo de Dayro Moreno, al abrir el marcador y llegar a 215 anotaciones en la historia del fútbol colombiano.
Sin embargo, el accionar del jugador en cancha en ataque no es suficiente para mantener el equilibrio, pues los dirigidos por Pedro Sarmiento no lograron mantener el marcador en dos ocasiones, viéndose reducidos y perdiendo dos unidades que los dejan prácticamente sin chances para llegar a los cuadrangulares.
Las palabras de Pedro Sarmiento, recriminando a Dayro Moreno
Pedro Sarmiento, entrenador de Once Caldas, fue cuestionado por los periodistas en la rueda de prensa posterior al duelo respecto a la actitud que mostró Dayro Moreno sobre el final del juego. Pues el atacante se fue camino a los vestuarios con una actitud poco amigable, en medio de la impotencia por el resultado obtenido.
En múltiples oportunidades se ha visto que Dayro corrige a sus compañeros, les habla y está ejerciendo como líder del camerino. Sin embargo, esto parece que no le gustó al director técnico del cuadro manizaleño.
Así respondió el estratega manizaleño “Aquí no manda Dayro, entiendo la posición de él y sé que la gente lo quiere, que todo el mundo lo quiere y lo respeta, pero hay que apretarle las clavijas. Dayro Moreno no es Once Caldas, nosotros estamos en una institución y hacemos parte de eso, pero algún día nos vamos y la institución sigue, somos empleados de un club y tenemos que dar el máximo rendimiento en todos los aspectos, hay que hablar con él”.
Lea también: ¡Baila, Dayro Moreno! Un gol que lo acerca al récord de Sergio Galván
Sarmiento complementó “Yo lo quiero, pero él no puede pasar por encima de nadie, seguramente es una persona impulsiva, pero tiene que estar a la altura de convertirse en un buen compañero”.
Te puede interesar