Sao Paulo, preocupado por James en Selección: alerta ante las lesiones
El entrenador del cuadro paulista también reveló detalles con el colombiano para el 2024.
James Rodríguez / AFP
James Rodríguez terminó una temporada con Sao Paulo, en su primer semestre con el cuadro brasileño. El colombiano llegó como uno de los futbolistas sensación, siendo recibido con cariño por los aficionados paulistas. Luego de unos meses, su participación ha mejorado, pero con algunas dudas por el nivel y las lesiones.
La temporada del Brasileirao terminó para Sao Paulo y James Rodríguez, al culminar en la casilla 11 de la tabla, con 53 unidades, lejos del campeón Palmeiras, a 17 puntos. Pese a no terminar en una mejor ubicación, el cuadro dirigido por Dorival Junior salió campeón de la Copa de Brasil, ganándose un cupo a la fase de grupos de la Copa Libertadores.
James Rodríguez, bajando su nivel por las lesiones
La temporada 2023 para James Rodríguez estuvo entre las altas y bajas, pues al inicio del 2023 estuvo con Olympiacos, sin mayor trascendencia. Su aterrizaje para el segundo semestre en Sao Paulo le permitió volver al radar de la Selección Colombia.
En Sao Paulo cuentan con James Rodríguez, pues Dorival Junior ya estructura la temporada 2024, con los retos a nivel nacional e internacional que tendrán, entre esos, la Copa Libertadores en la fase de grupos.
El entrenador de Sao Paulo habló con los medios de comunicación, ratificando la presencia del colombiano para el otro año “Cuento con James para la próxima temporada, sí. Es un gran jugador, lo respaldamos todos en general. Espero que 2024 sea incluso mejor que 2023”.
Lea también: Carlos Bacca va por el récord de Miguel Ángel Borja: choque entre goleadores
¿Dardo a la Selección Colombia desde Sao Paulo?
Dorival Junior, técnico de Sao Paulo, se refirió a las molestias que tuvo el colombiano, ante los llamados de la fecha FIFA “La mayoría de las veces, lamentablemente, regresaba de la Selección con un problema agravado, pequeñas lesiones que dificultaban considerablemente los entrenamientos con nuestro grupo, hasta el punto de que cuando regresó de la selección, después de 10 o 15 días, todavía se encontraba en el departamento médico. No es ninguna sorpresa”.
Te puede interesar