¡Con ilusión intacta! Arturo Reyes: “Esperamos que se nos den las cosas”

El entrenador del Junior de Barranquilla, destacó el juego de sus dirigidos, tras el empate ante Águilas Doradas.

El análisis de Arturo Reyes tras el empate ante Águilas

El análisis de Arturo Reyes tras el empate ante Águilas. / AFP: ELSA

El conjunto barranquillero comenzó abriendo el marcador sobre los 64 minutos del encuentro en lo que fue la cuarta fecha de los cuadrangulares finales del Grupo A de la Liga BetPlay, al final se llevó un empate del Estadio Alberto Grisales, pues Águilas Doradas empató cinco minutos después. Al final el global quedo 1-1, un punto que mantiene con vida a los “Tiburones”.

Tras la igualdad, Arturo Reyes, entrenador del Junior, atendió los medios de comunicación, allí hizo un análisis del juego, en el cual resaltó el desempeño de sus dirigidos a pesar de los errores en defensa, así mismo se refirió de las sustituciones de jugadores importantes del equipo.

Reyes habló de lo que fueron las últimas jugadas del equipo rival y la ilusión de por lograr el objetivo

En técnico hizo referencia a las lo que fueron los instantes finales del encuentro frente al “Equipo Joven de Antioquia”: “La parte final del juego sabíamos que ellos terminarían con centros y era importante copar el ancho del campo con laterales y tres hombres por dentro y hacernos fuertes con algo que ellos estaban usando como el juego aéreo”.

“Creo que en la jugada de gol de ellos se corta el balón, va al tiro de esquina y no nos acomodamos rápido. Los que están afuera del banco ponen rápido el balón y le quedó a Quiñones, quien aprovecho y nos marcó, pero el equipo fue combativo, compitió y esperamos que se nos den las cosas para llegar al último juego con la posibilidad de clasificar”, dijo el samario respecto a la anotación de Águilas Doradas.

El entrenador del Junior, analizó las condiciones en las se desarrolló el partido

Reyes, quien fue cuestionado por las sustituciones de jugadores como Bacca, Cariaco y Enamorado, mencionó: “El tema de los cambios es que habíamos hecho un gran desgaste, sobre todo las bandas, y había que oxigenar y encontrar manejo con Vladimir y tener un hombre en juego aéreo porque mandaron muchos jugadores en pelota quieta. Intentamos igualarlos en ese sentido”.

"Me parece que jugamos en una cancha muy complicada y los dos equipos cometieron errores por el estado de la cancha. Además, nos faltó acomodarnos más rápido en la pelota quieta y es algo en lo que hay que seguir trabajando", señaló Arturo Reyes respecto a las condiciones en las que se disputó el encuentro y en los aspectos a mejorar para los próximos juegos.

¿Cómo va el Cuadrangular A de la Liga BetPlay 2023-II?

Este grupo se encuentra liderado por el Deportes Tolima, equipo que ha vencido en los cuatro juegos disputados hasta el momento, por su parte el Junior de Barranquilla se ubica en la segunda posición con un total de 7 puntos, tras dos victorias, un empate y una derrota. Mientras que Águilas Doradas está en la tercera casilla con dos puntos, el Deportivo Cali cierra el grupo con una unidad.

Aún quedan dos fechas por disputarse, juegos en los que los “Pijao” buscarán ratificar su gran momento y donde el conjunto “Tiburón” tratará de hacer su mejor presentación para inscribir su nombre en la final del fútbol colombiano.

30 Nov 2023 10:24Por: canalrcn.com