Luis Díaz ocultó su tristeza para entregar un mensaje de aliento tras la final
Luis Díaz habló sobre lo ocurrido en la final de la Copa América y lo que le depara en el futuro de la Selección Colombia.
El mensaje de aliento de Luis Díaz tras la Copa América / AFP: BUDA MENDES
La jovialidad colombiana marcó la previa y gran parte del encuentro en la Copa América 2024 en procura de conseguir batallar ante el destino, no obstante, el gol de Lautaro Martínez en el final del tiempo extra consiguió esfumar cada destello de esperanza en la mente de los aficionados colombianos.
En el interior del campo, Luis Díaz fue uno de los jugadores que más demostró su impotencia ante el planteamiento defensivo de Argentina y tras perder la final, decidió hablar no solo de lo visto en el terreno de juego, sino también en acerca del futuro de la Selección Colombia.
El mensaje alentador de Luis Díaz tras perder la final de la Copa América 2024
En los minutos finales del tiempo extra, Kevin Castaño intentó aventurarse a la ofensiva y en su labor perdió el balón que terminó en los pies de Giovanni Lo Celso, quien de manera inmediata encontró a Lautaro Martinez que no dudó ni un segundo al embocar el disparo del triunfo en un partido de tú a tú entre Colombia a la par de Argentina.
Después del pitazo final, Luis Díaz no se ocultó y habló sobre lo sucedido en esa última jugada al declarar que el sueño terminó en ese pequeño error.
Lastimosamente terminó el sueño que teníamos de levantar la Copa, no fuimos inferiores en ningún juego de la Copa; las finales son así.
El delantero de la Selección Colombia también explicó la importancia de aprender de este momento y comparó la situación con la albiceleste antes de obtener la Copa América del 2021.
Ahora solo queda rescatar y mirar lo que hizo el equipo, lo que estamos construyendo, Argentina perdió dos o tres finales y después tuvo su recompensa.
El colosal despliegue físico de Luis Díaz a lo largo de la temporada, incluida la Copa América
En la anterior campaña, Luis Diaz fue una de las piezas fundamentales en el esquema de Jurgen Klopp y eso significó estar presente en cada uno de los encuentros del Liverpool que intentó competir por cada uno de los títulos posibles a lo largo de la temporada.
El extremo guajiro disputó 51 partidos que se traducen en 3.615 minutos sobre sus piernas y sin importar el intenso desgaste físico, llegó a la Copa América con miras a llevarse el título del certamen continental tras haber llevado su cuerpo a límites inimaginables en la semifinal contra Uruguay.
Te puede interesar