Elvis Perlaza no se quedó callado: denunció insulto racista vs. Pasto
El lateral habló en zona mixta y confesó los insultos por parte del entrenador rival.
Elvis Perlaza denunció insultos racistas del entrenador del Pasto / DIMAYOR
Independiente Santa Fe arrancó su camino en la Liga BetPlay, con victoria 2 a 1 contra Deportivo Pasto, en el estadio El Campín. Hay mucha expectativa en los aficionados cardenales, pues lo hecho el semestre pasado fue bueno, pero no el resultado esperado para los dirigidos por Pablo Peirano, al quedarse con el subcampeonato de Liga.
Sin embargo, la victoria y lo deportivo no fue lo que se llevó las miradas y el centro de atención. Un hecho que involucró el cuerpo técnico de Pasto, con los jugadores de Santa Fe, donde se habló de un comentario racista, por parte del estratega nariñense hacia Elvis Perlaza
El incidente entre Elvis Perlaza y Gustavo Florentín
Transcurría el minuto 49 del partido entre Independiente Santa Fe y Deportivo Pasto, donde se dio la discusión entre el jugador Elvis Perlaza y Gustavo Florentín. Las imágenes de la transmisión de Win Sports evidenciaron que el lateral derecho procedió a recriminarle sus palabras, de forma exaltada.
En ese instante, el portero suplente del Pasto, Diego Martínez, llegó a separarlos, junto con Daniel Moreno, quien estuvo el semestre pasado como jugador de Santa Fe. De a poco, se sumaron los jugadores en campo de ambas escuadras e incluso, llegó el propio Pablo Peirano, entrenador de Santa Fe.
En ese instante, el estratega cardenal fue a recriminarle fuertemente a su colega. El central amonestó a Elvis Perlaza y a los dos entrenadores.
Elvis Perlaza confesó las palabras de Florentín: ‘Negro hijo de put.., negro maric..’
El lateral derecho de Santa Fe, Elvis Perlaza, habló en zona mixta tras el partido contra Deportivo Pasto y no se quedó callado y reveló las palabras que le dijo el entrenador rival, Gustavo Florentín.
Estas fueron las declaraciones del jugador cardenal “Me dijo hijo de put.., párate negro maric.., la verdad me enfadó mucho. Le dije que tenía que dar ejemplo, debía respetar. Eso fue lo que me dijo. La verdad eso me sacó de quicio, lo pensé ahí para no perjudicar al equipo, pero quería pegarle”.
Te puede interesar