Medellín se le adelanta a Millonarios en el fichaje de finalista de la Liga BetPlay
Independiente Medellín se acerca a la contratación de una pieza fundamental de uno de los finalistas de la Liga BetPlay.
Emerson Córdoba en el radar del Independiente Medellín / IG: @dimoficialcom
El Atlético Bucaramanga está completamente alejado de la realidad vivida por las demás instituciones del fútbol colombiano, pues están a noventa minutos de materializar su más grande sueño, sin embargo, el característico mercado de fichajes puso en el ojo del huracán a esa pieza capaz de anotar el gol de la clasificación para la gran final en la Liga BetPlay.
Jhon Emerson Córdoba en la mira del Independiente Medellín de cara al segundo semestre de la Liga BetPlay
Algunas informaciones apuntaban a que Millonarios era el principal candidato en obtener los servicios de Jhon Emerson Córdoba tras finalizar los compromisos de Atlético Bucaramanga en el vigente semestre, no obstante, el panorama cambió y según información de Felipe Sierra, el Independiente Medellín es quien posee la delantera en términos contractuales.
Cabe recordar que el extremo de 23 años es perteneciente al Malacateco de Guatemala y en estos momentos está de préstamo en los ‘Leopardos’, donde consiguió disputar 28 partidos a la par de conseguir seis aportaciones a gol, cuatro goles a la par de dos asistencias.
Asimismo, el periodista afirmó que el atacante ve como una prioridad pertenecer a la escuadra antioqueña tras haber tenido también un paso por los vestuarios de Fortaleza y en menores divisiones de España.
Millonarios continuaría en la tarea de encontrar un nuevo extremo para la Liga BetPlay
El desconsolador semestre encendió las alarmas tanto en la afición como en la directiva ‘Embajadora’, pues el mal desempeño en la fase de grupos de la Copa Libertadores y los altibajos en el torneo local hicieron que Millonarios comenzará a mirar alternativas en el mercado de transferibles.
El no renovar el contrato de Emerson Rivaldo ocasionó un viejo recuerdo en la hinchada azul y la necesidad de encontrar un extremo de garantías se convirtió, nuevamente, en una necesidad para los comandados bajo la mente de Alberto Gamero.
Semejante situación se asimila a lo ocurrido en el caso de Andrés Colorado, pues el mediocampista era uno de los factores fundamentales en el radar del conjunto capitalino y de un momento a otro, el Junior de Barranquilla se adelantó en la contratación del jugador.
Te puede interesar