Con emotivo mensaje el Independiente Medellín agradece a su hinchada
Tras la derrota sufrida en la tanda de penales ante el Junior, el DIM dedicó unas palabras a su afición.
Emotivo mensaje del DIM en el que agradece a su afición. / AFP: FREDY BUILES
Así mismo, el jugador Juan Fernando Quintero, con pasado en la escuadra antioqueña, dedico unas palabras al equipo de sus amores y de paso felicito al técnico Arturo Reyes por su trabajo con el conjunto barranquillero.
“El aliento incesante cargado de ilusión”, dice un fragmento del mensaje del DIM
En el post que publicó el Independiente Medellín en sus redes sociales se destaca el apoyo incondicional que le brindo en cada momento la afición, lo cual se convirtió en un impulso para que los jugadores dieran lo mejor de sí en cada partido.
“Ha sido un gran semestre, de unión, energía, valentía y amor por estos colores. Los banderazos, las caravanas, los recibimientos y el aliento incesante cargado de ilusión, fueron la energía necesaria para luchar por un mismo objetivo. Que el no lograrlo esta vez, no nos arrebate las ganas de levantarnos, unirnos y volverlo a intentarlo”, dice el mensaje en el cual se ve un equipo positivo y optimista de cara a los retos de la próxima temporada, a pesar del momento adverso que atraviesan.
Juan Fernando Quintero demostró su amor hacia el “Poderoso de la montaña”
El volante, con pasado en el Deportivo Independiente Medellín y quien es hincha incondicional del “Medallo”, dedico unas palabras al equipo dirigido por Alfredo Arias, que se quedó con el subcampeonato de la Liga BetPlay 2023, finalización. "En las buenas y en las no tan buenas. Mi amor por el Medellín no va a cambiar nunca. Cabeza arriba siempre”, se lee en la historia que subió en su red social de Instagram.
De igual manera, el futbolista de Racing no olvido a su antiguo club, el Junior, al cual felicitó y destacó el papel de su técnico. “Felicitaciones al Junior de Barranquilla, disfruten amigos. Profe Arturo (Reyes), usted es un grande acá y donde sea. Felicidades a todos", finaliza el mensaje de Juan Fernando Quintero, el cual sin duda alguna es un claro el ejemplo de que el fútbol se puede vivir en paz.
Te puede interesar