Esposa de jugador del Cali contó dramática situación: “Lloré una y otra vez”
Marcela Angulo, pareja sentimental de Johan Wallens, contó que las familias de los jugadores están sufriendo por el mal presente del Deportivo Cali.
La esposa del portero Johan Wallens contó lo que padece su hija en el colegio. Foto: AFP - Raúl Arboleda
Deportivo Cali atraviesa una de las peores crisis de su historia; desde su título en el segundo semestre del 2021, no ha encajado un buen campeonato y el fantasma del descenso empieza a acechar.
De no lograr un óptimo rendimiento en lo que resta del 2023, el cuadro ‘azucarero’ podría correr el riesgo de jugar en el Torneo el próximo año.
Cali sigue comprometido con el descenso
Para este semestre, la directiva verdiblanca contrató como técnico a Jaime de la Pava tras la intempestiva salida de Jorge Luis Pinto. Sin embargo, con el experimentado entrenador al mando, Cali no ha logrado levantar cabeza.
Recientemente, cayó goleado en el clásico caleño ante América y complicó aún más su panorama en la parte baja del descenso. Además, sigue resignando posibilidades de entrar a los 8 mejores.
Cali volvió a la vida con su triunfo ante Atlético Huila y el próximo martes visita a La Equidad, pero la situación que padecen jugadores, cuerpo técnico y directivos es dramática.
El drama de los jugadores del Deportivo Cali
Así quedó en evidencia hace escasos días cuando se conoció que Germán Mera estaría pensando en renunciar al equipo tras presuntamente recibir amenazas de muerte. Ahora, la esposa del arquero Johan Wallens denunció otro hecho lamentable.
Marcela Angulo, quien además es hija de la leyenda del Deportivo Cali, Sergio ‘Checho’ Angulo, reveló que las familias de los jugadores están viviendo una crítica situación por el mal presente de los vallecaucanos.
Angulo reveló que su hija de 10 años está sufriendo de acoso y burlas en su colegio por parte de varios compañeros, y ahora teme tener que ir a estudiar.
“Mi hija se fue inquieta, atemorizada, porque unos niños de un grado mayor habían planeado recibirla con ‘bullying’ y gritarle cosas”, contó Marcela horas después de que Cali cayera ante su clásico rival en el Pascual Guerrero.
“Ser figura pública no te traslada su humanidad, vulnerabilidad y sensibilidad. Pero no todos son elegidos por Dios para ser futbolistas… En cuanto a los tantos ceros que te imaginas en su cuenta bancaria, déjame contarte que no en todos los casos es cierto. No hay millones que valgan tranquilidad, el honor y la honra del ser humano”.
Angulo, además, expresó que desde ahora su hija está más temerosa de ir al colegio si pierde el equipo ‘azucarero’, pues sabe que esa situación la aprovecharán sus compañeros hacerla sentir mal.
Te puede interesar