¿Qué pasó con la boletería de la final de ida de la Liga BetPlay 2024 en Bucaramanga?
Bucaramanga hizo un anuncio oficial acerca de la boletería para la final de ida ante Independiente Santa Fe por la Liga Betplay 2024.
Estadio lleno en la final de ida de la Liga BetPlay / IG: @bucaramangaoficial
El público de la Liga BetPlay está a las puertas de vivir el primer capítulo de la gran final del primer semestre entre Independiente Santa Fe y Atlético Bucaramanga en el Estadio Alfonso Lopez, sin embargo, el local en esta primera prueba hizo un anuncio que dejó atónitos a todos los aficionados del ‘Leopardo'.
Bucaramanga tendrá casa llena en la final de ida de la Liga BetPlay 2024
La contundente victoria ante el Deportivo Pereira, bajo el mando de Fabián Sambueza, trajo consigo una nueva ilusión a la mente de la afición del Bucaramanga, pues el deseo de ver por primera vez una estrella en lo más alto de la ciudad en tonalidades verdes y amarillas.
Por ende, la organización deportiva anunció que el Estadio Alfonso López no tendrá la capacidad de albergar más almas en sus gradas, pues la boletería se vendió completamente un día antes de la justa.
El cuerpo arbitral ya fue designado y Wilmar Roldán estará en una nueva final del fútbol colombiano, sin embargo, las estadísticas del juez no afectan a ninguno de los equipos, dado que en el balance de victorias están muy parejo.
Eso solo significa una cosa, la suerte a la par del talento deberán intervenir para definir al primer campeón del 2024 en la Liga BetPlay.
🚨🔰 Comunicado Oficial. #SoñemosJuntos pic.twitter.com/0dWYHz5Yr7
— Atlético Bucaramanga (@ABucaramanga) June 7, 2024
Independiente Santa Fe tendrá a una parte de su afición en la final de la Liga BetPlay
En el cierre de los cuadrangulares, la alcaldía de Ibagué le impidió a la afición ‘Cardenal’ ingresar a la ciudad de cara al duelo clave de la última fecha ante el Deportes Tolima y ese sentimiento de impotencia le otorgó a Santa Fe una fuerza inconmensurable para llevarse el encuentro.
Bucaramanga no quiere tentar al destino y la organización dispuso una parte de la gradería a fin de tener presente a la hinchada del ‘Expreso Rojo’ en el coliseo deportivo, pues no es una final sin tener la presión del bando contrario en tu propio hogar.
El sábado, 8 de junio, las calles se inundarán de una colosal emoción por el encuentro y las ilusiones de dos aficiones chocarán en aras de mantener al borde del asiento debido a cada jugada y emoción de una final.
Te puede interesar