Fredy Guarín preocupa a sus seguidores con un video en Instagram
El ex jugador de la Selección Colombia, entre otros equipos, dijo no ser permitido entrar a su casa.
Fredy Guarín: ex jugador de la Selección Colombia // Foto: AFP
En la tarde del sábado 23 de diciembre, Fredy Guarín, exfutbolista colombiano, dejó atónitos a sus seguidores en Instagram al publicar un video expresando su frustración por no poder acceder a su propiedad en Montería, en el departamento de Córdoba, al noroccidente del país en la región Caribe colombiana.
Video: Fredy Guarín llorando tras el incidente con su propiedad
En el video, que fue transmitido en vivo, Guarín manifestó su sorpresa y decepción por haber sido negado el acceso a su propia casa, a pesar de haberla comprado con su propio dinero. El deportista, aparentemente en estado de embriaguez, se encontraba dentro de su vehículo durante la transmisión, lo que ha generado preocupaciones sobre su bienestar emocional.
El exjugador prometió compartir más detalles sobre la situación que le impide ingresar a su vivienda, asegurando: "Voy a publicar videos, a un hombre no se trata así". Sin embargo, dicha información fue eliminada posteriormente de Instagram, dejando a sus más de dos millones de seguidores y allegados con incertidumbre.
Minutos más tarde, Guarín realizó otra transmisión en vivo en la cual expresó su desilusión al afirmar que su familia le había dado la espalda. En menos de tres minutos, hizo referencia a estar "cansado de la gentiza" que se aprovecha de él. Estas declaraciones han generado preocupación por su estado emocional, especialmente al finalizar el video con una frase inquietante: "Graben a ustedes este video porque mañana no sé qué pueda llegar a pasar en mi vida".
Las suposiciones de la situación de Fredy Guarín
Aunque el exfutbolista no proporcionó detalles específicos, parece referirse a su exprometida Pauleth Pastrana, y menciona que no tiene intención de conservar el video, sugiriendo una situación de vulnerabilidad.
Este hecho se suma a otros momentos públicos de la vida de Fredy Guarín que han sido de dominio público, considerando su carrera como futbolista profesional y su vida personal. La decisión de compartir sus sentimientos en un medio tan abierto como las redes sociales ha generado conversaciones sobre la importancia de la salud mental y el apoyo que necesitan las figuras públicas.
Información obtenida de Infobae
Te puede interesar