América de Cali dejó ir a pieza fundamental que llega al balompié brasilero
América de Cali no consiguió retener en su plantilla a uno de sus engranajes más importante que llegó al balompié de Brasil.
Gisela Robledo deja el América y llega a Corinthians / IG: @americadecali
La Liga BetPlay Femenina llegó a su fin y los principales talentos de las instituciones comienzan a llamar la atención de colosales pretendientes a lo largo del balompié mundial y en esta oportunidad, América de Cali fue el protagonista del mercado de fichajes en el apartado femenino.
La ‘Mechita’ no logró mantener en sus filas a una jugadora capaz de comandar un ataque sin importar sus 21 años de edad.
Gisela Robledo deja el América de Cali y se une al proyecto del Corinthians femenino, vigente campeón de Libertadores
La Liga BetPlay continúa en la tarea de llevar a sus mejores jugadoras al exterior y la delantera de los ‘Diablos rojos’ hizo oficial su salida mediante un video capaz de llenar de nostalgia a cada uno de los aficionados.
Gisela Robledo firmó con el Corinthians no solo en procura de afrontar el final del campeonato, donde el conjunto se mantiene en los cuartos de final y deberá enfrentar a Red Bull Bragantino, sino también la Copa Libertadores del 2024 en que el equipo de Brasil tendrá la tarea de proteger su título de campeón.
La atacante de 21 años obtuvo un vínculo de dos años después de haber logrado cinco goles y cinco asistencias en 13 juegos disputados en la presente campaña, por tal motivo su fundamentación en ambas facetas de juego se llevaron la atención del equipo ‘Timão’.
Gisela Robledo es la segunda colombiana que deja el América de Cali para llegar a las filas del Corinthians
Tras la Copa Libertadores del 2023 se dio una de las mejores transferencias en el fútbol colombiano y una de las referentes en la línea defensiva de la Selección Colombia llegó al club brasileño en aras de reforzar al vigente campeón.
Daniela Arias dejó el América de Cali para cubrir la posición de central en un Corinthians repleto de estrellas y a sus 29 años comienza a ganarse un lugar en el once titular de uno de los mayores exportadores deportivos en Brasil.
La colombiana tendrá una nueva compañera ‘Cafetera’ y vivirá los colosales destellos de Gisela Robleda en el torneo más competitivo en el lado sur del continente.
Te puede interesar