Hernán Boyero no dejó buen recuerdo en Millonarios: ‘Fue terrorífico’

El argentino pasó en el 2010 por el club y no hay cariño de parte y parte, por todo lo ocurrido.

Hernán Boyero calificó de 'terrorífico' su paso por Millonarios

Millonarios FC / AFP

La actual época de Millonarios contrasta con lo que ocurrió en la primera década del siglo XXI, donde los embajadores estuvieron en múltiples ocasiones, al borde del descenso. Fue durante el 2010 cuando la crisis se agudizó, mientras la institución se encontraba bajo el mando de Luis Augusto García.

Uno de los jugadores que llegó a Millonarios, por esa época, fue el argentino Hernán Boyero, luego de un impresionante registro en el fútbol de Bolivia. Su paso por Colombia no fue el mejor y para muchos aficionados, es considerado el peor refuerzo en la historia de Millonarios.

Hernán Boyero recordó su paso por Millonarios

Hernán Boyero, exjugador argentino, habló con Bolavip, refiriéndose a ese tiempo que estuvo con jugador de Millonarios “A mí me puteaban porque yo no rendía, y estoy de acuerdo, no rendía y no pude rendir, nunca pude desplegar mi fútbol, yo pensaba que Millonarios iba a ser el trampolín mío para ir al fútbol grande, Europa”.

“Llegué en un mal momento, manejado por gente incapaz”

Además, Hernán Boyero enfatizó en el trato que recibió en el lugar donde se quedó “Comíamos pollo todos los días, no digo que no me guste el pollo ni tampoco soy exquisito, pero no es lo ideal para poder rendir al 100% de un jugador profesional, un poco más y me salen plumas, debo tener plumas aun de haber vivido en esa quinta en Chía”.

Hernán Boyero también se refirió a lo económico “Pero bueno no soy un tipo agrandado ni nada de eso, solo llegue en un mal momento, era manejado por gente incapaz, y otra era que no cobrábamos. Eres técnico, eres dirigente, estamos sin plata y nos exige, tenés que rendir, pero como”.

Lea también: Miguel Ángel Borja llegó a los 200 ‘pepinos’: su registro goleador

Concluyó con “La incomodidad que yo sentí en ese club, el día que me subí al avión para devolverme creo que fue uno de los días más felices de mi vida. Fue terrorífico lo que yo viví en ese club, no me alquilaban el departamento, no me traían mi familia, yo estuve viviendo un mes y medio en una quinta en Chía, un lugar que era del Chiqui García era totalmente incómodo”.

07 Mar 2024 13:04Por: canalrcn.com

Te puede interesar