Hincha de Boca se quitó la vida luego de la derrota de su equipo en Libertadores

“Por ellos se mató mi hijo, por Boca”, comentó la desconsolada madre del joven aficionado al cuadro Xeneize.

Hincha de Boca se quitó la vida tras la Libertadores

Hincha de Boca se quitó la vida tras la Libertadores / AFP: DANIEL RAMALHO

La familia de un fervoroso hincha de Boca Juniors de Argentina se encuentra sumida en una profunda tristeza tras la trágica noticia de la pérdida del joven seguidor del cuadro Xeneize. Marcelo Morales, de tan solo 23 años, tomó la desgarradora decisión de quitarse la vida después de la derrota de su amado equipo en la final de la Copa Libertadores.

Joven de 23 años se quitó la vida por derrota de Boca Juniors en Libertadores

La pasión por el fútbol es una de las emociones más intensas que muchos seres humanos pueden llegar a experimentar, pero, para este fanático del popular cuadro argentino, se convertía, además, en un asunto de vida o muerte. Posterior al crucial encuentro en el que Fluminense superó 2-1 a Boca Juniors, el aficionado contempló deseos oscuros que, finalmente, terminaron acabando con su propia vida.

Para Marcelo, esta derrota fue más que un simple resultado. Era un apasionado seguidor de Boca Juniors, y el equipo representaba mucho más que un conjunto de jugadores en el campo. La madre de este hincha relató que Marcelo había dado señales previas de su intención de suicidarse si el equipo no ganaba. Cada derrota lo sumía en una profunda tristeza, y él sentía que el equipo era lo único que tenía en la vida.

De acuerdo con información suministrada por los mismos familiares, Marcelo Morales se dedicaba a patrullar las calles en su función de policía y fue su madre quien lo encontró en la cama sin ningún signo vital.   

Madre del joven hincha dice que ningún jugador le dio el sentido pésame

La noticia del suicidio de Marcelo ha sacudido al mundo del fútbol y ha generado críticas hacia lo que significa la pasión para muchos hinchas. La madre ha expresado abiertamente su dolor y enojo, responsabilizando al equipo argentino de la pérdida de su hijo. La falta de condolencias por parte de los jugadores ha profundizado su sufrimiento.

“Boca es una basura, porque mi hijo me lo mataron, por eso se mató mi hijo por Boca y ahora no lo tengo. No hay ningún jugador que a mí me dé el pésame”, indicó la madre de Marcelo

La triste historia de Marcelo Morales es un recordatorio de que, en el mundo del deporte, los resultados nunca deben ser motivo para tomar decisiones tan drásticas. La salud mental es un tesoro que debemos cuidar y proteger. Nuestros pensamientos y condolencias están con la familia y amigos de Marcelo en este momento tan doloroso de pérdida.

06 Nov 2023 12:25Por: canalrcn.com

Te puede interesar