“Hoy cae nieve en Barranquilla, nieve por todos lados”: Vladimir Hernández
El volante araucano Vladimir Hernández ha inmortalizado, no solo su gol, sino estas palabras en el festejo juniorista.
“Hoy cae nieve en Barranquilla”: Vladimir Hernández / IG: juniorclubsa
En un vibrante partido que mantuvo a los fanáticos conectados con el agónico desenlace del juego en el Atanasio Girardot, Vladimir Hernández se erigió como el héroe del Junior al anotar el gol que catapultó la final hacia la dramática tanda de penales. Este tanto, llegado en el último suspiro del tiempo reglamentario, niveló la contienda y brindó a su equipo la oportunidad de conquistar el título desde los 12 pasos.
Vladimir Hernández desató su felicidad tras obtención de la décima estrella
Reconocido por su destreza y habilidades en el terreno de juego, el popular ‘Vlacho’ se siente rebosante de felicidad y orgullo por haber contribuido a la consecución de la décima estrella para el cuadro 'tiburón'. A través de entrevista con el Canal Win Sports, el centrocampista araucano no ocultó su emoción y le agradeció a Dios tan importante logro en su carrera deportiva.
“Feliz más porque me había sido esquiva tantos años, vuelvo a mi casa y vuelvo a ser campeón de la Liga con mi equipo. Darle la gloria a Dios”, manifestó el hombre de 34 años.
El jugador relató con entusiasmo cómo logró el tanto del empate, ese mismo que fue festejado fervorosamente por todo el pueblo rojiblanco.
“A Junior hay que matarlo. Todos saben que Junior se mete a los 8 y aquí estamos de campeones. Hoy cae nieve en Barranquilla, nieve por todos lados. Junior tu papá”, exclamó muy emocionado la figura de la noche en territorio antioqueño.
Vladimir Hernández fue héroe de la noche y su festejo ya es inmortalizado por los hinchas
Y es que, el impactante gol de Vladimir Hernández no solo garantizó la extensión del duelo, sino que también desató una euforia entre los fervientes seguidores del Junior. La genialidad de Vladimir fue fundamental para que hoy el pueblo rojiblanco esté festejando la anhelada décima estrella.
“Estaba ya abierto, me logran ver y tiran la pelota al segundo palo, venía picando y gracias a Dios se mete y al minuto que íbamos una locura”, dijo el hombre que ingresó en la segunda mitad en reemplazo de Enamorado.
La "nieve" metafórica que cae hoy sobre la ciudad representa el triunfo, la alegría y la gloria de un equipo que, guiado por el indomable espíritu de un equipo que revirtió las adversidades y que escribió una página dorada en el fútbol colombiano.
🏆 “Hoy cae nieve en Barranquilla, Junior tu papá”, Vladimir Hernández, jugador de Junior.#JUNIORCAMPEÓNxWIN pic.twitter.com/zVio8Uy9sL
— Win Sports TV (@WinSportsTV) December 14, 2023
Te puede interesar