Hubert Bodhert no se confía por la goleada a Millonarios: “Seguimos en crecimiento”
El entrenador de Santa Fe destacó la labor de sus dirigidos, para llevarse los tres puntos en el clásico.
Hubert Bodhert, técnico de Santa Fe / DIMAYOR
Santa Fe continúa en proceso de crecimiento, desde la llegada de Hubert Bodhert al banquillo ‘cardenal’. Goleada a Millonarios que no solo les permite llegar a la tercera casilla de la Liga BetPlay, sino sumar en confianza y perfilarse para ser uno de los posibles clasificados, pese a que aún queda a la mitad del todos contra todos.
El trabajo de los dirigidos por Hubert Bodhert no solo sorprendió, sino que gustó a la afición del rojo. Cuatro anotaciones y superioridad en la edición número 313 del clásico capitalino contra Millonarios.
El entrenador de Santa Fe apeló a ser conservador, cerrando el partido
Bodhert entendió el contexto, pues los aficionados pedían más goles, pero entendió en su momento que Millonarios le podía hacer daño, pues con nueve jugadores en cancha llegó a descontar. Ante ese panorama, prefirió no arriesgarse.
En rueda de prensa, el entrenador del cuadro capitalino se refirió a los movimientos que hizo para mantener el resultado “Con la expulsión, revisamos el tema de tarjetas. A Torres lo estaban provocando y buscamos una variante para tener mejor posicionamiento, como romper el bloque que Millonarios iba a montar, todo fue de acuerdo con la necesidad del momento”.
Estas fueron algunas de las frases que dejó el cartagenero, luego del triunfo contra Millonarios en El Campín.
Confianza en Moreno
Son tres goles en dos partidos, es bueno para él y para nosotros. Sigue en proceso de crecimiento, esperemos que se mantenga con esa racha goleadora.
Balance de las primeras 10 fechas del campeonato
Tenemos que seguir el plan de trabajo, esto es un equipo que sigue creciendo, faltan muchas cosas por mejorar. Ahora es recuperar el grupo y pensar en lo que será el partido en Tunja.
Cambios de Santa Fe en los remates del partido
El equipo en el primer cambio fue para bien, Batalla llegó y anotó. Nos ayudó a jugar. Con cuatro goles, entró Mosquera porque Garavito tenía tarjeta amarilla y estaba haciendo pendejadas, teníamos que asegurar eso. Vimos el cansancio y la poca claridad de Valencia. El equipo básicamente hizo posesión y al final metió intensidad.
El equipo hizo lo que debía, cuando administró, aceleró. Estábamos en una condición favorable y de a poco vamos llenando de confianza a los jugadores.
Capitanes y líderes en Santa Fe
Día a día me gusta el equipo, nos convencemos de las formulas para seguir creciendo. Hoy vemos un Santa Fe diferente, con posesión. Lo hemos venido insinuando, tienen buena disposición para entender e interpretar. Seguimos creciendo, este equipo no tiene techo y es lo que quiero.
Te puede interesar