Secuestro del padre de Luis Díaz: identifican a quienes participaron en el incidente
Las autoridades, en medio del operativo, siguen en la búsqueda de Luis Manuel Díaz.
Luis Díaz y sus padres / Instagram Luis Díaz @luisdiaz19_
Continúan los operativos en la búsqueda del padre de Luis Díaz, luego de ser raptado en Barrancas, La Guajira. El mundo del fútbol sigue en vilo por la pronta liberación de don Luis Manuel Díaz, quien ya completa dos días de desaparecido.
Las autoridades desplegaron un inmenso operativo, inmediatamente ocurrió el incidente. En medio de la persecución, la fuerza púbica logró recuperar a la madre de Luis Díaz. La investigación ahora gira sobre la ubicación del padre, dejando varias pistas e hipótesis.
Las autoridades se manifestaron en el caso del secuestro del padre de Luis Díaz
El subdirector de la Policía, general Alejandro Zapata, se refirió a los avances que han tenido respecto a la identificación de los secuestradores del padre de Luis Díaz, de acuerdo con las cámaras de seguridad del sector donde ocurrió el incidente.
Esto dijo el general “Tenemos claridad de personas que pudieron estar vinculadas en el hecho. Cuando ocurren hechos de estos generalmente no es espontáneo, hay una planificación anterior, gente que arrastra a las personas a un sitio, es decir, los ubican para que lleguen otros y eso es lo que estamos investigando”.
¿El papá de Luis Díaz fue llevado a Venezuela?
Ante esa hipótesis, el general Zapata dijo “Lo que sabemos es que el secuestro ocurre en La Guajira y por lógica está cerca a la frontera; no tenemos en este momento algún elemento de juicio que nos indique que se ha pasado la frontera, lo podemos afirmar, pero tampoco lo descartamos”.
Además, el director de la Policía, general William Salamanca en declaraciones otorgadas a Semana, puntualizó sobre el paso del padre de Luis Díaz a Venezuela “La zona para salir la sobrevolé y tendrían que atravesar la serranía del Perijá, pero creo que por esa zona un ser humano no lo puede hacer. Estuvimos tratando de dejar ahí unos comandos y no pudimos por la tupidez de la selva”.
Te puede interesar