¡Números con Zubeldía! James se gana la confianza de su nuevo DT en Sao Paulo
El mediocampista colombiano regresó a las canchas luego de una lesión que lo mantuvo fuera por más de dos semanas.
James Rodríguez. / Foto: @jamesrodriguez10
En el partido que cerró la cuarta jornada del Brasileirao, São Paulo y Palmeiras empataron 0-0 en un encuentro que dejó a ambos equipos alejados de las primeras posiciones de la liga. El clásico entre los dos vigentes campeones nacionales no estuvo lleno de emociones y el fútbol brilló por su ausencia en el estadio Morumbis de São Paulo.
São Paulo y Palmeiras empatan sin goles en el Brasileirao: el colombiano volvió tras la lesión
Con muchas faltas, poco ritmo y pocas oportunidades claras de gol, el duelo no tuvo el desenlace deseado por ambos equipos. Este ha sido el tercer empate en la temporada entre São Paulo y Palmeiras, ya que también igualaron sin goles en la Supercopa de Brasil y 1-1 en el Campeonato Paulista.
El empate frustró las aspiraciones de ambos clubes de acercarse al líder Botafogo en la tabla de posiciones. Palmeiras se encuentra en la 12ª posición con cinco puntos en cuatro jornada, mientras que São Paulo ocupa el 14º lugar con cuatro unidades, una más que la zona de descenso.
En el partido se dio el regreso de James Rodríguez al terreno de juego con el São Paulo
Uno de los momentos destacados del encuentro fue el regreso de James Rodríguez al terreno de juego con el São Paulo. Después de una lesión que lo mantuvo fuera por más de dos semanas, el colombiano ingresó al minuto 85 como parte de una prueba realizada por el técnico Zubeldía. Antes del partido, el entrenador dejó claro el papel que desempeña James dentro del equipo.
Rodríguez Rubio tocó la pelota en nueve ocasiones y realizó un tiro largo preciso. Además, lo cogieron una vez en fuera de lugar y colaboró en defensa con una recuperación en campo contrario. El próximo partido del colombiano será este jueves por la Copa de Brasil frente a Águia de Marabá. Por el Brasileirao volverá a tener acción el domingo ante Vitória.
Con esta igualdad, São Paulo y Palmeiras deberán concentrarse en mejorar su desempeño en los próximos encuentros para escalar posiciones en la clasificación del Brasileirao. Ambos equipos buscarán sumar de a tres en la siguiente jornada para acercarse a los primeros puestos. El mediocampista tubo muy poca participación como para destacarse en el partido, sin embargo el entrenador Luis Zubeldía se mostró conforme con todo el plantel luego del encuentro, dejando buenas sensaciones y dejando bases sólidas para el camino que se viene.
Te puede interesar