¿Sao Paulo miente en el caso James Rodríguez? Nueva versión de su salida
DeportesRCN.com conoció la otra cara, que dejaría al volante libre de culpas en el asunto.
James Rodríguez / AFP
La novela de James Rodríguez y su salida de Sao Paulo continúa. La ausencia del volante colombiano en el inicio de temporada con el cuadro brasileño dio paso a las especulaciones sobre su estado físico, además, si el entrenador Thiago Carpini lo tendría en cuenta. Pese a esto, la decisión del cuerpo técnico fue la de no tenerlo en cuenta para el campeonato Paulista.
En declaraciones del estratega, afirmó que no lo tenían en cuenta, pues se encontraba realizando un proceso de fortalecimiento físico, con el objetivo de evitar futuras lesiones.
Adicionalmente, James Rodríguez no viajó a la Supercopa de Brasil, en Belo Horizonte, donde incluso, los jugadores lesionados hicieron parte de la delegación. A partir de ese momento, los rumores de su inconformidad empezaron a crecer.
La prensa brasileña afirmó que Sao Paulo y James Rodríguez sostuvieron una reunión, en la que el mediocampista colombiano expresó su deseo de salir del equipo. Ahora, surgió una nueva versión en la que estaría involucrada la parte económica, pues existe una deuda cercana a los 2.5 millones de dólares a favor del colombiano, tal como lo conoció DeportesRCN, en consulta sus fuentes.
Además, cabe destacar que James Rodríguez viene entrenando con normalidad, pues ha publicado fotos con el cuadro paulista.
Lea también: Millonarios y Nacional van por la Libertadores: esto predijo la IA
Una nueva versión del pleito entre James Rodríguez y Sao Paulo, sin acuerdo para su salida
Fuentes consultadas por DeportesRCN confirmaron que existe la deuda de 2.5 millones de dólares, desde el cuadro paulista a James Rodríguez. El colombiano habría buscado la forma de presionar ese pago, pues solo le han cancelado una parte de lo acordado.
Ahora, el problema radica en las versiones que llegan desde Sao Paulo, donde afirmarían que el estado físico de James Rodríguez no es el mejor, tomando esto como excusa y evadir, por el momento, el pago que pide el colombiano para dejar el cuadro brasileño.
Ante esta disputa, James Rodríguez sigue entrenando con normalidad, pues está a la espera de que Sao Paulo cancele la deuda y dejar el equipo.
Lea también: Radamel Falcao, con el corazón azul: mensaje a los hinchas de Millonarios
¿Qué pasará con James Rodríguez y Sao Paulo?
Ante esta versión, fuentes consultadas por Deportes RCN abrieron la otra posibilidad, James Rodríguez continuaría en Sao Paulo si la deuda no es cancelada. También se hablaría de pagos a ciertos plazos, teniendo en cuenta que su contrato con el elenco brasileño va hasta 2025.
Te puede interesar