James Rodríguez cambió el 19 por el 55 en Sao Paulo: reveló la razón

El mediocampista colombiano saltó al terreno de juego con un dorsal poco habitual.

James Rodríguez con Sao Paulo

James Rodríguez con Sao Paulo / AFP

James Rodríguez volvió a ser noticia en el entorno del fútbol brasileño, pero no precisamente por lo que ha ocurrido en el tiempo reciente, ante los rumores que surgieron de su supuesta salida de Sao Paulo. Además, llamó la atención un detalle en su camiseta, que a muchos los puso a cuestionarse.

Su regreso a los terrenos de juego fue triunfal, pues entró en el segundo tiempo en el duelo de Sao Paulo contra Inter de Limeira, James Rodríguez fue efectivo en cada uno de sus pases e influyente en la victoria del cuadro paulista.

James Rodríguez se reportó con asistencia y gol, para demostrar de lo que está hecho y que puede llegar a aportar en Sao Paulo. Todos los aficionados paulistas y del mismo jugador lo festejaron, pero, hubo un detalle que alertó a todos, pues no salió al terreno de juego con su acostumbrado número 19, el cual tomó desde que llegó a Brasil.

James Rodríguez cambió de dorsal en Sao Paulo

James Rodríguez sorprendió en la previa del partido de Sao Paulo contra Inter de Limeira, con el dorsal que llevaría. En la lista entregada por Sao Paulo tuvo el número 55 en su espalda y así saltó al terreno de juego.

De hecho, cuando marcó el gol sobre los minutos finales, se quitó la camiseta y mostró su dorsal ante el público. El 10 estaba ocupado cuando llegó y ante esto, quiso ingeniarse una curiosa forma de llevarlo, a partir de la interpretación.

Lea también: ¿Es un adiós? Equipo quiere juntar a Dorlan Pabón y Jefferson Duque

Los motivos de James Rodríguez para llevar el número 55

James Rodríguez usará en el 2024 el dorsal número 55 con Sao Paulo, durante el 2024. En su cuenta de Instagram, puso un video en sus historias, donde mostraba el dorsal. En la parte de abajo, puso el 5+5, en alusión al 10 que siempre lleva por su magia.

29 Feb 2024 16:07Por: canalrcn.com

Te puede interesar