¡A buscar soluciones! Junior en apuros para los cuadrangulares
El equipo barranquillero, se encuentra en la cuerda floja de la Liga Betplay, complejo reto para los próximos encuentros.
Junior de Barranquilla / Foto Dimayor
Tras empatar el pasado sábado 13 de abril en condición de local con Envigado, el Junior de Barranquilla puso en peligro su posibilidad de clasificar a los cuadrangulares.
Con este empate, el equipo 'rojiblanco' quedó en la séptima posición del campeonato con 25 puntos, producto de siete victorias, cuatro empates y cinco derrotas. Aunque con este resultado en la tabla, no se podría confiar de todo del todo, su estadía en esta posición estaría en peligro.
Junior en la cuerda floja para los cuadrangulares
A pesar de depender de sí mismos para clasificar, hay cierta preocupación en la afición barranquillera por el bajo nivel colectivo del equipo y los tres partidos consecutivos en los que no ha logrado celebrar una victoria.
Junior de Barranquilla deberá enfrentar un difícil calendario en el remate de la fase todos contra todos de la Liga BetPlay. El equipo tendrá que jugar dos partidos en condición de visita.
Junior a dar el todo por el todo si quiere seguir en el campeonato local
El primer desafío será este miércoles 17 de abril visitando a Millonarios. Posteriormente, en la fecha 18, recibirá en el Estadio Metropolitano a Once Caldas y cerrará el campeonato jugando fuera de casa contra Deportivo Cali en la fecha 19.
Para clasificar a los cuadrangulares, Junior de Barranquilla deberá sumar al menos cuatro de los nueve puntos que están en juego. Si el equipo alcanza las 29 unidades, garantizaría su boleto en los cuadrangulares semifinales de la Liga BetPlay 2024-1.
Los próximos encuentros serán decisivos para determinar el destino de Junior en este campeonato. La afición espera que el equipo logre superar este momento complicado y consiga clasificar, demostrando su poderío en el terreno de juego y pueda comenzar a visualizarse en una posible final.
Te puede interesar