Junior tendrá dos bajas importantes para enfrentar al Deportivo Cali
El entrenador, Arturo Reyes, no podrá contar con dos piezas claves en su once inicial ante el cuadro azucarero
Junior de Barranquilla en entrenamientos / Foto: Junior Club SA
La falta de opciones confiables en el ataque del equipo y la urgencia de sumar puntos tanto en la Liga como en la Libertadores ha llevado al entrenador Arturo Reyes a utilizar su equipo titular en una seguidilla de partidos sin tiempo suficiente de descanso, por lo cual, tendrá dos bajas de peso por problemas físicos.
El Junior de Barranquilla enfrentará un partido crucial de Liga contra el Deportivo Cali este domingoen el Estadio Palmaseca.
Junior tendrá dos bajas de peso ante Deportivo Cali
Se trata de Déiber Caicedo y José Enamorado. Caicedo ha sido descartado por una lesión muscular sufrida durante el partido contra Liga Deportiva Universitaria de Quito en la Copa Libertadores. Las molestias le impiden estar en condiciones de jugar contra el Deportivo Cali, un partido en el cual el equipo se juega el pase a las semifinales.
Por su parte, Enamorado también sufre molestias musculares, sin embargo, hay esperanzas de que pueda recuperarse a tiempo para participar en el difícil compromiso ante el conjunto verdiblanco, que se encuentra en la lucha por evitar el descenso.
Ante estas bajas, Reyes y su cuerpo técnico están buscando opciones para reemplazar de la mejor manera a Caicedo y posiblemente a Enamorado. Si este último no se recupera a tiempo, es probable que Luis 'Cariaco' González ingrese en su lugar. Otros jugadores como Chará, Bacca y Enamorado también estarán en el frente de ataque.
Las alternativas por José Enamorado
Enamorado no viajará a Cali, ahora, se tendrá que definir quién será su sustituto directo. Johan Bocanegra, Bryan Castrillón, Vladimir Hernández, Roberto Hinojoza, Léider Berrío y Omar Albornoz son opciones disponibles para el entrenador.
Te puede interesar