¡Euforia y polémica! Junior pide penal, pelota en el palo y salvada de Marmolejo
En el minuto 14 cuando Joaquín Varela sorprendió a todos con un espectacular cabezazo en el área.
Carlos Bacca, delantero del Junior. / Foto: @juniorclubsa
El Medellín ha dado un primer paso importante en la final de vuelta contra el Junior en la Liga 2023-II, marcando el primer gol del encuentro y despertando esperanzas de remontada. Fue en el minuto 14 cuando Joaquín Varela sorprendió a todos con un espectacular cabezazo en el área tras un tiro de esquina ejecutado por Edwuin Cetré.
Medellín igualó la serie: 3-3 entre el Medellín y el Junior en el marcador global
El gol del uruguayo llegó de manera inesperada, pero su precisión en el remate dejó sin tiempo de reacción al portero rival. Varela se elevó en el aire y conectó de cabeza la pelota, mandándola al fondo de la red con un toque sutil de "palomita".
Este tanto ha generado una gran euforia en el estadio, donde los fanáticos del Medellín sueñan con una histórica remontada. El equipo local ha tenido varias oportunidades de aumentar la ventaja, pero hasta el momento no han logrado concretarlas.
La polémica del partido se dio en el minuto 28: tras esto Bacca estrelló la pelota en el horizontal
En el minuto 28 llegó una gran jugada por parte del cuadro visitante, la pelota llegó al área, hubo un rebote en una mano, fortuita, la cual los hincas del Junior pidieron como pena máxima, en el rebote Carlos Bacca estrella el balón en el palo, José Enamorado lo intenta en segunda instancia, pero Marmolejo salva el empate.
Te puede interesar