Junior oficializó tres refuerzos para la Copa Libertadores y la Liga BetPlay
Junior hizo oficial la llegada de tres importantes fichajes para el segundo semestre en la Copa Libertadores y la Liga BetPlay.
Junior se refuerza para la Libertadores y liga BetPlay / IG: @juniorclubsa
Desde la oportunidad perdida de pertenecer a la gran final de la Liga BetPlay, las oficinas del Junior se adentraron en el ojo del huracán del mercado de fichajes y tras un sinfín de rumores se hicieron oficiales los tres fichajes que más sonaban para la escuadra de Arturo Reyes.
Jhon Lerma, Yani Quintero y Andrés Colorado son nuevos jugadores del Junior
Andrés Colorado fue el primero en ser anunciado, el mediocampista proveniente del fútbol mexicano también interesó a Millonarios, pero el conjunto albirrojo se adelantó en su contratación en procura de conseguir un personaje ‘box to box’.
En segunda instancia apareció la juventud de Yani Quintero, quien se puede desempeñar en el pivote defensivo o tomar la posición de central y a sus 21 años promete incorporar la vitalidad necesaria de cara a las grandes cantidades de partidos.
Por último, se hizo oficial la llegada de Jhon Lerma un lateral derecho que puede tomar las riendas de la ofensiva y se unirá la tónica de Quintero al impregnar de juventud las distintas líneas del ‘Tiburón’.
De este mismo modo, el Junior continúa en varios rumores de transferencias, dado que la directiva no desea volver a vivir la situación de perder la energía en el último tramo del semestre, así que se busca ampliar el fondo de armario para ostentar de distintas piezas en los variados planos de la temporada.
Junior mantiene vivas las esperanzas de hacer un buen trabajo en la Copa Libertadores
En el sorteo de la Copa Libertadores se dio a conocer el rival de Junior tras una perfecta fase de grupo y el equipo a enfrentarse en los octavos de final del certamen continental proviene del misticismo de Chile.
La prensa de dicho país se encargó de enviar un mensaje claro a los comandados por Arturo Reyes y el ambiente que se vivirá en el estadio de Colo-Colo es imposible de describir, pues el 13 de agosto las calles de la ciudad de Macul albergarán la fiesta del balompié.
De este mismo modo, la emoción no termina ahí y siete días después, Barranquilla se encargará de cerrar la llave.
Te puede interesar