Ya están a la venta las boletas de la Copa Libertadores Femenina Colombia 2023
La CONMEBOL informó la apertura de boletería para los asistentes que quieran presenciar el torneo de clubes más grande de Sudamérica en territorio colombiano
América de Cali vs Deportivo Cali en la Copa // Foto: CONMEBOL Libertadores
Del 5 al 24 de octubre, Colombia será el epicentro de un torbellino futbolístico colosal, pues el país cafetero les abrirá las puertas a los mejores equipos femeniles de Suramérica y en esta ocasión serán tres representantes de la tierra del realismo mágico.
Santa Fe, América y Atlético Nacional serán las escuadras encargadas de representar la bandera tricolor y buscarán repetir la hazaña obtenida por el Atlético Huila en el año 2018, cuando el equipo decidió asaltar el país brasilero al mando de Yoreli Rincón, Liana Salazar, Daniela Solera y un grupo de mujeres que saciaron momentáneamente el hambre de gloria.
Dónde comprar las boletas para asistir a una cita histórica
En las calles caleñas y bogotanas ya se escucha cómo rechinan los rieles de las locomotoras que llevan consigo una pasión inigualable y todos los amantes de prominente disciplina podrán adquirir sus entradas en ‘Tuboleta’ con el objetivo de acudir al Estadio Pascual Guerrero o al Metropolitano de Techo.
Los precios rondarán entre los 12 mil y 30 mil pesos, asimismo el adquirir la boleta significa la posibilidad de asistir a los dos encuentros del día, ósea en la ronda preliminar todo aficionado disfrutará de dos partidos al precio de uno.
Cada ciudad dispondrá de 12 juegos con el fin de entregar un total de 24 partidos en la fase de grupos, no obstante, aún se desconoce el calendario para la fase final, pero se puede prevenir que se distribuirán de la misma manera.
Cómo se distribuirán los equipos en las ciudades
América junto al Barcelona de Ecuador tendrán su sede fija en Cali, mientras que Santa Fe y Colo-Colo de Chile no saldrán de Bogotá en la primera fase, sin embargo, Atlético Nacional iniciará en la capital de la salsa y finalizará en la fría noche bogotana.
El resto de equipos jugarán sus dos primeros juegos en una ciudad y pasarán a la otra para su última contienda. Ambos recintos disfrutarán de la magia brasilera, la ambición peruana, la garra uruguaya, el tango argentino, el aguante venezolano, las ilusiones paraguayas, la resistencia boliviana y la fuerza ecuatoriana.
Es hora de atiborrar los estadios de la infinita felicidad característica del pueblo colombiano y de apoyar una profesión digna de tantas alegrías, orgullo, enseñanzas e historias de resiliencia que inspiran a una sociedad con sed de victoria.
Te puede interesar