'Mane' Díaz reveló qué es lo que más le hace falta de Colombia: Esto dijo
El padre del futbolista, Luis Díaz, se mudó a Inglaterra tras la complicada situación que vivió en Colombia.
'Mane' Díaz: padre de Luis Díaz / Foto: AFP
El papá de Luis Díaz, conocido cariñosamente como 'Mane', ha roto el silencio para revelar qué es lo que más extraña de su tierra natal, Colombia. Después de enfrentar un momento difícil en su vida personal con su secuestro a manos de la guerrilla del ELN, 'Mane' fue liberado y se reunió con su hijo, el futbolista Luis Díaz, en el territorio europeo.
Desde que llegaron a Liverpool, 'Mane' ha estado viviendo junto a su familia, disfrutando de los éxitos profesionales de su hijo y apoyándolo en cada partido. Sin embargo, en una entrevista, 'Mane' expresó su añoranza por varias cosas de su país.
Esto es lo que más extraña 'Mane' Díaz de Colombia
“Extraño muchas cosas, la familia especialmente, la gente que me quiere, las calles, los amigos, mi escuela de fútbol y los niños que me hacen sentir bien y que me hacen feliz. Las comidas típicas, alguna cerveza con amigos, cantar, el cariño de mi pueblo, charlar con la gente en las esquinas, hablar del fútbol, de todos esos temas que me apasionan. Pero gracias a Dios estoy bien, rodeado de mi familia, disfrutando del talento de mi hijo y apoyándolo cada partido”
A pesar de extrañar todas estas cosas, 'Mane' se siente agradecido por estar rodeado de su familia y poder disfrutar del talento de su hijo.
Los grandes 'amigos' que ha hecho 'Mane' Díaz en Inglaterra
Recientemente, durante un encuentro de la Premier League entre el Liverpool y el Manchester City, 'Mane' tuvo la oportunidad de conocer a dos grandes figuras del fútbol mundial: el goleador noruego Erling Haaland y el entrenador español Pep Guardiola. Al respecto, 'Mane' expresó su gratitud y emoción por la vida y la oportunidad de conocer a estos destacados deportistas. Describió a Haaland como un excelente goleador, querido por todos los fanáticos del deporte, y a Guardiola como un entrenador de alto rendimiento y un excelente ser humano.
El papá de 'Lucho' no pudo ocultar su alegría por tener la oportunidad de encontrarse con estas personalidades del fútbol mundial y agradeció a Dios por la recompensa que ha recibido.
Te puede interesar