Millonarios analizaría los candidatos, ante la eventual salida de Alberto Gamero
Este argentino fue mencionado entre las posibles alternativas para el cargo.
Martín Demichelis opción de Millonarios en caso de salida de Alberto Gamero / DIMAYOR
El entorno de Millonarios no pasa por su mejor momento, pues los resultados en el inicio de temporada no han acompañado a Alberto Gamero, teniendo en cuenta que la inversión en el tema de refuerzos para este semestre fue alta. Adicionalmente, el 2024 para los azules en el nivel deportivo y de rendimiento no ha sido el mejor.
El primer semestre es muestra de ello, donde Millonarios se quedó por fuera de la final de la Liga BetPlay por la ventaja deportiva del Atlético Bucaramanga, adicionalmente, sin chances de pelear en Copa Libertadores. La campaña a nivel internacional fue el golpe más duro no solo para los aficionados, sino para los directivos.
En horas de la tarde salió una información, por parte de Guillermo Arango, donde la continuidad de Alberto Gamero estaría en duda. Ahora, surgen nombres para reemplazarlo, en un eventual acuerdo para que deje su cargo.
Los candidatos que tendría Millonarios para su entrenador
Es de conocimiento público que en Millonarios no solo es el nivel deportivo de algunos jugadores, sino de ciertas decisiones desde el banquillo técnico. En ese orden de ideas, salen varios nombres para reemplazar a Alberto Gamero, en caso de no continuar en su cargo.
De acuerdo con información de El Tiempo, uno de los candidatos para tomar ese cargo, en caso de quedar como vacante, sería Martín Demichelis. El argentino dejó recientemente su cargo como estratega de River Plate.
El nivel deportivo preocupa a los directivos de Millonarios
Con cuatro jornadas disputadas en la Liga, el equipo capitalino ha sufrido dos derrotas consecutivas, una situación que ha sembrado dudas sobre el nivel deportivo del conjunto. La derrota ante Alianza FC no solo evidenció un bajo rendimiento de varios jugadores, sino también la dificultad del equipo para generar goles, especialmente en ausencia de Leonardo Castro, su referente ofensivo.
Te puede interesar