En Millonarios no le tienen miedo a la altura: ‘La verdad no la sentí’
Este delantero, con experiencia en escenarios similares a La Paz, dio sus impresiones previo al juego contra Bolívar.
Millonarios en Copa Libertadores / AFP
Millonarios ya está en Bolivia, adelantando sus entrenamientos y pensando en lo que será el choque crucial contra Bolívar, por la segunda fecha de la Copa Libertadores, en la fase de grupos.
La planeación del elenco de Alberto Gamero los llevó a hacer una parada en Santa Cruz de la Sierra, ciudad que está sobre los 500 metros sobre el nivel del mar. Partirán el jueves rumbo a La Paz, para mitigar todo efecto de la altura y el mal de montaña.
Pese a estar acostumbrados a lo que es la altura de Bogotá, mil metros de más los esperan, en el Hernando Siles. Así analizan ese aspecto y Santiago Gioradana no ve en esto un inconveniente.
Santiago Giordana no sintió la altura en su paso por Perú
En declaraciones con la prensa, el delantero de Millonarios, Santiago Giordana, habló sobre la forma de afrontar este juego, teniendo en cuenta que el factor de la altura en el estadio Hernando Siles es algo que aterra a todo visitante en Bolivia.
Esto dijo el atacante “Por ahí uno se mete eso en la cabeza mucho, no lo es tanto. He jugado en Ecuador a la misma altura que acá en Bogotá, después fui a Perú, a 3.800, que es donde vamos a jugar ahora y la verdad es que no lo sentí, no me hizo nada. Por ahí uno lo piensa más de lo que es. Este grupo está tranquilo, convencido de lo que queremos y buscaremos ese partido”.
“La pelota se siente diferente, ya que he jugado en las dos alturas. Patearemos un poco más al arco” agregó.
Te puede interesar